Buenas, hace algo más de 1 año me compré el cuadro Cervelo R3, uno que tiene una pegatina donde pone que ha ganado 2 veces la Roubaix, con la tija 3T, uno exactamente igual a este --> http://womenscycling.ie/blog/wp-content/uploads/2009/03/cervelo-frame.jpg El cuadro estaba bastante bien, un par de roces por el uso. Tengo un par de dudas. - Cuanto costaba en su día ese cuadro + tija nuevos?? - QUe precio hubiera sido razonable pagar por el ?? ( no os digo lo que pagué para no influiros) Me gustaría saber si hice buena compra o no en cuanto a precio..... Saludos!!!!
Yo en 2011, cuando se suponía que la bici rondaba los 3 años, pagué 1100 con la mano de obra de ponerlo con mis componentes... que os parece???
El cuadro es del 2008 y el pvp era de 2400 € a partir de ahí el descuento que te hiciese la tienda (yo pagué 2050 € Es un cuadro de una gran factura y si no esta muy "trillado" el precio que has pagado es razonable. Suerte y disfrutalo.
Ok, scottdale. A simple vista estaba impecable, pero claro, luego, si te fijas al detalle, pués si que se veían algunos rocecillos, pero en zonas bastante ocultas.