Duda pedalier y bielas Rotor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alber_tocino, 2 Jun 2017.

1. alber_tocino

alber_tocino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola voy a cambiar mi primera rígida por una un poco mas seria ya, y tengo claro que voy a pillarmela doble plato, pero también tengo claro que con el tiempo voy a cambiar a bielas rotor porque me encantan. Mi dudas son:
    Que pedalier debería tener mi MTB nueva para el cambio a Rotor? O con los adaptadores Rotor da igual?
    Hay bielas Rotor que acepten doble plato y monoplato como las XT? Esque según la ruta/marcha alomejor necesito volver al doble por ser muy dura, la idea es ir cambiandolo yo.
    Esque son preciosas, buena calidad y además made in spain
    Lo malo que no he visto ninguna MTB que venga ya con ellas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

2. Sergitzel

Sergitzel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Hola crack, yo llevo unas rotor rex 1 inpower para cuadro BB30/PF30 monoplato.

Hay bielas rotor para doble y triple plato

Rex1.1 (monoplato)
    Rex1.2 (doble)
    Rex2.1 (monoplato)
    Rex2.2 (doble)
    Rex3.2 (doble)
    Rex3.3 (triple)

Pedalier si quieres montar triple ha de ser eje 24mm, resto BB30.

Yo tampoco he visto ninguna que las saque de serie, ni siquiera las mondraker tope de gama y que el equipo de competición de la marca si las lleva.

Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. alber_tocino

Me Gusta recibidos:
    61
    O sea que lo suyo es que el cuadro sea BB30, esque ahora casi todos son BB92. En la pagina suya pone que si que vale para BB92, supongo que habrá adaptadores.
    Y el tema de las bielas mi idea era unas tipo XT que te permita poner monoplato y doble plato aunque por lo que veo Rotor eso no lo permite.
    Pero el modelo monoplato , por ejemplo las Rex 1 que llevas tu, permite cambiar el plato y sacarlo por la biela? No tener que desmontar la bielas para cambiarlo. Esque si es así esta muy bien porque según lo que hagas pones un 32 o un 34. Las XX1 se que si se puede.

4. Sergitzel

Sergitzel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Para sacar plato son 4 tornillos y no hace falta sacar bielas, luego te paso foto. (Igual que las xx1)

No obstante hay adaptadores bb92 para BB30, lo cual te lo haría compatible 100%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. alber_tocino

Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias compañero.
    Por cierto he visto que algunas BH vienen con bielas Rotor , pero me parecen bicis caras para el montaje que tienen. Tendría que acercarme a tienda a verlas.

Compartir esta página