Buenas tardes hay alguna manera de cuando se mete el track en vez de que aparezca todo el mapa de la zona con una linea de puntos, aparezca solo una linea con una flecha? pongo una imagen con lo que digo si es posible ponerse en este programa. Gracias de antemano.
Para que se parezca yo haria lo siguiente: 1) Pantalla sin mapa OruxMaps no puede trabajar sin ningún mapa cargado. Pero he encontrado un truco. Carga un mapa que NO cubra la zona del track a seguir Entonces, no mostrara nada. 2) Orientar mapa según la dirección del track a seguir Pulsa en boton Mapa, "Modo Mapa", "Direccion arriba" 3) Track con flechas Pulsa en "...", "Configuracion global", "Elmentos visuales", "Trazos", "Efecto Visual ruta" 4) Icono de tu posicion en forma de flecha Pulsa en "...", "Configuracion global", "Elmentos visuales", "Cursores", "Cursor Gps", "Flecha"
Yo entiendo que lo que te molesta es el exceso de detalles de una ortofoto o un mapa con muchos iconos. Puedes hacer lo que te indica en el nmensaje anterior (mapa en blanco) o cargar un mapa vectorial off-line en formato img de garmin. El mapa openmtbspain prácticamente solo muestra los caminos con fondo casi siempre blanco por lo que sigues el track muy bien. Mira la imagen:
Orux tiene la opción de poner un mapa en blanco, de hecho es el que casi siempre llevo porque tengo de sobra para seguir rutas. En la configuración del apartado de mapas tienes que marcar la opción mapa en blanco. Luego en la selección de mapas elegir mapa offline----no mapa. Y ya tienes una linea sobre el fondo blanco, que además puedes ponerlo en otro color cuando menos usando los colores para noche. Espero que te sirva. Agur.
Hola suikumi Gracias por tu ayuda. A mi no me ha funcionada a la primera .... para que funcione hay que cerrar OruxMaps entre los dos pasos, es decir: 1) configuracion global/mapas/añadir mapa en blanco 2) cerrar y abrir OruxMaps 3) mapas/abrir mapas/no mapa
Una duda donde puedo descargar el mapa openmtbspain. Esque he encontrado un enlace, supuesta mente, a este mapa pero me sale un archivo "mtbspain.exe", que me da bastante cague ejecutarlo.