Duda orbea orca m30 2018 VS giant tcr advanced 2 2018

Tema en 'Material' iniciado por charlieb, 30 Dic 2018.

1. charlieb

charlieb Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos,
    primero que todo saludar y felicitar las navidades a todo el foro.
    Espero no equivocarme porque es la segunda vez que pregunto (la primera pregunté en la parte del foro de MTB)

A ver por donde empiezo.... vengo del mtb, nada de competiciones, salir con los amigos los fines de semana, sólo rodar por disfrutar.
    Dejé la bici hace 3 años, y ahora quiero retomar el deporte, y comenzar a rodar algo con una bici de carretera.
    He estado leyendo un poco y me gustan estas dos bicicletas.

ORBEA ORCA M30 2018 sale por unos 1.300 euros
    GIANT TCR Advanced 2 2018 sale por unos 1.275 euros

Puntualizar que es sólo para salir y ponerme un poquito en forma. Y el presupuesto que tengo es contenido (alrededor de 1.200 euros).
    Dudas:
    Alguna tienda de bicis online recomendable para la compra?
    Estoy valorando estás tres webs que espero sean de confianza por lo que he leido:
    www.mammothbikes.com
    www.sanferbike.com
    www.probike.com

Diferencias importantes que me hagan decantar por una marca o la otra?
    En un principio llevan el mismo grupo, shimano 105, y no aprecio muchas más diferencias entre una y otra.
    Frenos de disco? pues he leído las últimas páginas del post, y veo diversidad de opinión. Para mi, no serían una prioridad ni una necesidad. No voy a dar un uso tan intensivo como para ponerle discos. Y si en unos años, desaparecen y van todas con disco, pues bueno, tampoco se acaba el mundo.
    Muchas gracias por los aportes y ayudas que podáis darme.

2. efexavier

efexavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    La q más te guste, no creo q halla/notes muchas diferencias con el uso q le vas a dar. Las webs son de confianza, o por lo menos populares. En cualquier caso pásate por tienda física, las puedes encontrar por esos precios casi seguro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ayuxte

Ayuxte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    las bicis son calcadas, pero solo por las ruedas elegiria la orbea, el modelo 2018 venia con unas Vision Team 30 Comp Clincher con la banda de frenado en negro , quedan muy vistosas....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. SergiFG

SergiFG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Giant de cabeza....mejor carbono que Orbea, tendrás mejor cuadro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. charlieb

charlieb Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por las rápidas respuestas.
    Me gusta más la giant (diseño básicamente y "mejor" cuadro a priori).
    No descarto pasar por tienda física, pero he acabado aburriendo que intenten venderte lo que tienen y no lo que quieres (en general, no solo con las bicis).
    Echaré un vistazo por mi zona y la primera talla S que encuentre en Giant, o talla 51 en Orbea escogeré.

Gracias por los comentarios.

Compartir esta página