Duda montaje Thule Proride 591

Tema en 'Accesorios' iniciado por albertmm, 23 Abr 2009.

1. albertmm

albertmm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

he comprado un Thule Proride 591, pero tengo una duda con el montaje. Lo he montado y todo está perfecto, pero en el momento de recoger el brazo (para dejar el portabicis sin bici en la baca), segun el manual debo aguantarlo con la goma con la que, si está la bici, aguanta la rueda de detras. La "bandeja" donde va la rueda, se puede desplazar a lo largo del carril.

El problema está en que no encaja de ninguna forma, y al coger con la goma, se fuerza la barra.

¿Alguien que lo tenga me puede decir como lo hace?

Gracias,

Saludos

2. the lapy

the lapy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo cuando voy sin bici en la baca simplemente dejo la barra bajada y no la sujeto con nada...las cinchas de plastico para las ruedas las guardo dentro del coche...no se si te refieres a eso...

3. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo ese portabicis y simplemente dejo bajada la barra no la sujeto con nada y nunca me ha dado el menor problema ............aunque ya voy a investigar.

4. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    +1, aunque mi coche nunca circula con un portabicis vacio, cuando traslado la bici es para montar en ella, y si no voy a trasladarla en dias, saco el portabicis, que es muy fácil de desmontar.

Si bien, para evitar forzar con el amarre, puedes desplazar la barra un poco para centrar más la pinza evitando que se fuerce. La cuestión es que si la desplazas demasido para no forzar, la bike puede ir inclinada.

SALud

5. behind the musgo

behind the musgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he comprado dos thule pro ride con barras originales thule, lo he instalado todo perfecto pero para que queden los dos portabicicletas iguales ósea uno en la derecha y otro en la izquierda hay que dar la vuelta a todos los mecanismos de uno; hecho esto según las instrucciones me queda uno mas adelantado que el otro Es correcto o algo he hecho mal ???? Responder por favor que en un par de días les voy a meter 600km

6. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.072
    Strava:
    A mi me pasa exactamente igual. Al desmontar el thule para ponerlo encima de la parte del piloto me queda este mucho mas adelantado...

7. mavik28

mavik28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en la compra de este portabicis.

Yo ya tengo unas barras de la marca fappa. En concreto es porta skis pero se puede desmontar para llevar bicicletas.

Alguien podria decirme si este portabicis thule me vale para estas barras.

Gracias.

8. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sin una foto de la baca, no sabría decirte. En cualquier caso, este portabicis trae dos sistemas de sujección: uno exclusivo para las barras aerodinámicas de Thule y otro para barras de otros tipos; por ejemplo, cuadradas.

Se basa en unas sujecciones con forma de media luna, un extremo engancha en el portabicis a modo de bisagra y el otro recibe presión con un tornillo del que tira la palanca que queda en la parte superior.

9. teodebris

teodebris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo tambien tendos dos , y lo que hago es colocar una hacia adelante y la otra hacia el maletero.

10. mavik28

mavik28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues las barras son cuadradas. Te pongo una foto a ver si sabes decirme si me valen los thule.

[​IMG][/URL][/IMG]

11. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No es que se vea mucho en la foto, pero creo que sí valdrían, ya que Thule tiene unas barras cuadradas parecidas a esas y el protabicis es compatible con ellas. Así, recordando diría que sus tubos miden unos 2x3cm.

12. mavik28

mavik28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta foto la saque de internet. Tienes razon la foto no vale mucho. A ver si le hago alguna con mi camara en condiciones y la subo y asi ya estamos seguros si vale o no vale.

Gracias.

13. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mejor mide la sección de los tubos. Así puedo mirarlo y decírtelo. Lo malo es que la baca no la tengo en casa y solo puedo comprobarlo el finde.

Compartir esta página