DUDA MODELO ORBEA : ORBEA ORCA ONIX B105 2013 O ORBEA ONIX B105 2013

Tema en 'Material' iniciado por foxbike, 3 Jun 2013.

1. foxbike

foxbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas me e comprado mi primera bicicleta de carretera , la verdad que soy algo novatillo en el tema pero tengo una gran duda.... que ni mirando en foros ni en informacion incluso de la pagina oficial de Orbea e conseguido descifrar.... Me e comprado la Orbea Orca Onix B105 CT´2013 ( TAL CUAL FIGURA EN MI FACTURA) el precio es de 1599 Euros. Mi duda es....que bici me e comprado... la Orbea Orca B105 Precio pag. Orbea 1947 Euros... o la Orbea Onix T105 1537 Euros.

Haber si alguien me lo puede aclarar seria de mucho agradecer ... y perdonar mi ignorancia :D

2. blasboxer

blasboxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Aunque figura como una onix es una orca.Esto es debido a que hicieron esa edicion especial de la bronze debido a que se quedaron sin stock de onix,o eso tengo entendido

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.109
    Pon unas fotos!

4. foxbike

foxbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que diferencias hay...e salido ganando en algo? en cuanto pueda subo las fotos por el precio y demas? en la factura pone B105

5. cliffor

cliffor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si la bici es negra mate, es una onix, creo que es el unico color que hay para la onix. De todas formas viendo las fotos de la web se distinguen bastante bien los modelos...

6. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    La Onix si, efectivamente solo la hay en color negro mate.

Esta es la mía:

onix800.jpg

7. foxbike

foxbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia creo que sera una edicion especial... no sera ni ONIX concretamente... ni ORCA concretamente.... sera una mezcla de las 2 ... la mia es color plata en concreto color ANTARCITA/CARBONO.

8. lince_23

lince_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1