DUDA MODELO ORBEA : ORBEA ORCA ONIX B105 2013 O ORBEA ONIX B105 2013

Tema en 'Material' iniciado por foxbike, 3 Jun 2013.

1. foxbike

foxbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas me e comprado mi primera bicicleta de carretera , la verdad que soy algo novatillo en el tema pero tengo una gran duda.... que ni mirando en foros ni en informacion incluso de la pagina oficial de Orbea e conseguido descifrar.... Me e comprado la Orbea Orca Onix B105 CT´2013 ( TAL CUAL FIGURA EN MI FACTURA) el precio es de 1599 Euros. Mi duda es....que bici me e comprado... la Orbea Orca B105 Precio pag. Orbea 1947 Euros... o la Orbea Onix T105 1537 Euros.

Haber si alguien me lo puede aclarar seria de mucho agradecer ... y perdonar mi ignorancia :D

2. blasboxer

blasboxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Aunque figura como una onix es una orca.Esto es debido a que hicieron esa edicion especial de la bronze debido a que se quedaron sin stock de onix,o eso tengo entendido

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.109
    Pon unas fotos!

4. foxbike

foxbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que diferencias hay...e salido ganando en algo? en cuanto pueda subo las fotos por el precio y demas? en la factura pone B105

5. cliffor

cliffor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si la bici es negra mate, es una onix, creo que es el unico color que hay para la onix. De todas formas viendo las fotos de la web se distinguen bastante bien los modelos...

6. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    La Onix si, efectivamente solo la hay en color negro mate.

Esta es la mía:

onix800.jpg

7. foxbike

foxbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia creo que sera una edicion especial... no sera ni ONIX concretamente... ni ORCA concretamente.... sera una mezcla de las 2 ... la mia es color plata en concreto color ANTARCITA/CARBONO.

8. lince_23

lince_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la antracita-carbono es una Orca. Promoción de Orbea Onix con cuadro de Orca, que no es más que dejar todo lo que monta la Onix, pero ponerle un cuadro de Orca. Si no es eso, es simplemente que hay un error en la factura al ponerle el nombre. Pero que para que sepas cual es al 10% es muy sencillo. Te coges el número de serie de debajo del pedalier, y lo registras en la web de Orbea para activar la garantía. Ahí te pondrá exáctamente el modelo que tienes.

9. bolll

bolll Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Hola yo también estoy igual. La mía en la factura pone "BICICLETA ORBEA B105 CT ONIX 13 53 * ED. ESPECIAL* BLA-CAR-ROJ"...... 1.440 €
    Es idéntica a la que sale en la página oficial de la orbea http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/orca-blt/
    pero montada en 105 a excepción de los puentes de freno y ruedas) Yo le puse las mavic aksium (+150€).
    Decir que a mi nadie me informó que era una mezcla de las dos bicis. La compré pensando que era una orca B105. Nada de ONIX ni nada.
    Cuando me dieron la factura no me di cuenta. Luego en casa, pensé que había sido un error de la tienda pero como bien decís, al registrarla en Orbea para la garantía, pues ahí también sale B105 CT ONIX 13.
    Así que... que me decís?

10. bolll

bolll Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    lo subo un poco a ver si dan más opiniones...

11. cliffor

cliffor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es por una especie de promocion, el tema es que la bici es una onix, pero como se quedaron sin cuadros onix (ya no les fabrican), cogieron el montaje completo de la onix y lo ponen en un cuadro orca bronze, ese es el tema. Un colega tiene una bici así, y me lo explico ayer...

12. Tooker

Tooker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y no pone el nombre en el cuadro? En las orbea suele poner el nombre en el cuadro...en el tubo del sillín o en los tirantes

13. bolll

bolll Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    En la mía si. Al ser un cuadro Orca pues en los tirantes pone...Orca :amo
    Resumiendo. Cuadro orca todo montado en 105 menos los puentes de freno. En mi caso, ruedas aksium.

14. Triskel1969

Me Gusta recibidos:
    178
    Mi Onix tiene 3 semanas, con cuadro onix, asi que fabricar si lo fabrican...

15. cliffor

cliffor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te la pidieron o la tenian en stock en la tienda, porque las ultimas que han vendido aqui venian como he comentado antes... y cuando compre mi onix el julio pasado, pusieron una buena promocion (con el color negro mate) para quitarse el stock de onix, ya que lo iban a quitar del catalogo, o eso me conto mi tendero...

16. bolll

bolll Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    independientemente de todo eso es cierto que "queda feo" que en la tiendo no aclaren nada y no lo digan a la hora de vendarla. Sólo me comentaron que al ser a ese precio 1440 pues no podía poder hacer cambios como si comprase la orca B105 de catálogo. Que sólo había dos bicis disponibles en la talla 53 y que se acababan, así que... la compré pero ... no me parecen formas.

17. Triskel1969

Me Gusta recibidos:
    178
    Me la pidieron a orbea..

18. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    rescato esto, porque no se si puedo estar en el mismo caso.

me ofrecen una orbea supuestamente "orca" 2014 en 105 a 1350€. Podemos estar hablando de lo mismo?

19. bolll

bolll Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Orca 2014???? ese garantizado que NO. Me imagino que será como en nuestro caso...Onix con cuadro Orca. (para mi, es "lo mismo" puesto que es idéntica que la Orca "auténtica" (que me corrijan si me equivoco, pero creo que no hay diferencia alguna).

En mi caso, nadie me había comentado nada hasta la hora de ir a pagar que en la factura venía reflejado que era una promoción de onix con el mencionado cuadro. .

Con respecto al precio de 1350€ me parece un pelín cara puesto que, dando por hecho que no es del 2014 sino del "viejo" modelo actual 2013 pues en la tienda donde yo, en su día, me pillé la mia pues creo que la tienen por 1275€.

A ver que te comentan los demás compis.
    Saludos

20. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    No no, insisti y me aseguro que era el nuevo de 2014 q le acaba de llegar, me apunto en un papel, Orca 105 1350€

Compartir esta página