Hoy he estado en una tienda de mi ciudad y me ofrecen una MMR Woki de 2018 que me encaja en lo que estoy buscando. El tendero me comento que venía de serie con 2 platos y buscando por Internet veo que la de 2017 si tenía 2 platos, pero 2018 tengo dudas de que sea monoplato. Mi físico a día de hoy no está en su mejor momento y con monoplato no termino de verme. Alguien puede ayudarme?? Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Si ya te viene con dos platos... Bueno, si es monoplato siempre puedes bajar un poco el tamaño del plato y así ir holgado si te ves muy mal. Un saludo
Creo que no me he explicado bien. En la tienda me propusieron la Woki 30-2018 y la Woki 50-2018. Según él ambas con dos plazos. Pero en la web de MMR no me queda claro y buscando por Internet parece que la 50 si tiene 2 platos 26-36, pero para la 30 encuentro información contradictoria. Gracias de antemano!!!
https://www.todomountainbike.net/ar...gama-de-bicicletas-mmr-para-la-temporada-2018 Aquí tienes el catálogo de 2018, yo ahí veo claro que la Woki 30 viene con dos platos. Y si el miedo al monoplato es por no estar a tope físicamente, con el piñón de 50 dientes no debe haber ese miedo.
De los tres modelos Woki 2018 solo la Woki 10 lleva monoplato. Lo que puedas ver en la actual página de MMR es la gama 2019. Confía en tu tendero que está haciendo bien su trabajo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk