Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta marca, si alguien tiene bici de esta marca por favor que digan el tiempo que llevan con su mtb... La marca en cuestión es U-cub, anteriormente citada en el título, es una marca valenciana la verdad no he visto ninguna por la calle pero tienen buena pinta y buenos precios... GRACIAS DE ANTEMANO
hola, yo me he comprado un a u- cub bomber 29 de doble suspensión. Te puedo decir que desde que la compre solo he tenido problemas. La compre por internet en mosquitobikes, la bicicleta valia 2899 euros pero yo aparte le compre una tija telescópica rox shox reverb y unos pedales time atack total 3148 € y por internet, menos mal que pague con pay pal. Cuando la compre me quería coger una reserva del 50% y le dije que era mucho que no confiaba al ser por internet y me dijo que le ingresara el 25% , así hice con la condición que en 1 semana tenia la bici en mi casa, al siguiente dia de la reserva me manda un e-mail y me dice que le haga el resto del l pago que ya estaba la bici allí, pues se lo hago y me ponía a llamar para preguntarle cuando me la mandaba y me decía que la bici estaba lista para enviar peo que le faltaban que llegaran las ruedas, pues asi me he tirado 1 mes esperando. Cuando me llega la bici en una caja montada me venia con otra potencia y otro manillar al indicado pero lo peor no es eso sino que voy a una carrera y en mitad de la carrera se me sale la cazoleta del rodamiento del eje pedalier y empieza a crujirme la bici como si le pasara algo al cuadro de carbono, termino la carrera y me doy cuenta que la cazoleta esta salida, llamo a la tienda me atiende el supuesto mecanico profesional que se dice llamar, le comento el caso y le mando una foto de la cazoleta salida y me dice que eso no hay problema solo que al montar el eje pedalier al ser un poco largo( 4.5mm) se le pone un anillo separador junto al plato que se le han olvidado ponerlo, con las mismas me manda el anillo separador y el juego de rodamientos que no son los suyos, y la llevo a un taller de bicis de mi barrio y me dicen que no vale ni los rodamientos ni el separador , me vuelve a mandar una cazoleta con un rodamiento y dos separadores, uno para cada cazoleta, me lo montan y la bicicleta no para de crujir, se lo llevo otra vez al taller de mi barrio y me dicen que es motivo de los separadores y hay que buscar otra solución. Después la dirección venia con holgura y al apretar no se quitaba la holgura al desmontar el mecanico me dice que el alojamiento del rodamiento de arriba de la bicicleta tiene unas decimas de milímetro mas por un lado que por otro, con lo cual el rodamiento se mueve un poco de adelante hacia atrás. Con las mismas de todos mis problemas le mando un e mail a mosquitobikes comentándole todos los problemas y me dicen que eso es normal .Así que ahora reclame a pay pal que me devuelvan el importe de todos los cambios de la bicicleta mas so que me cueste dejar la bicicleta totalmente bien montada por un profesional cualificado y si el cuadro viene mal hecho reclamare que me envíen uno nuevo. Así que tener precaución en la compra en mosquito bikes Valencia Y LA MARCA U- CUB NO SE DONDE LA HARAN PERO LAS MEDIDAS NO VIENEN MUY FINAS, SI COMPRAIS PAGAR SIEMPRE CON PAY PAL O SI NO IR A LA TIENDA FISICA.
Gracias, soy de Valencia y sería en tienda física de todas formas antes de pagarla la miraría en tienda física y vería esa serie de problemas... Por cierto lo de que el carbono cuja es lo mas normal... Ya que la bici es nueva y se esta adaptando a su peso
Perdona pero no me refería a crujidos normales de adaptarte al carbono.los crujidos fueron a partir de q se salió el eje pedalier por no ser el suyo. Y te aseguro q una bicicleta de carbono no da ni un ruido llevo dos años con una ghost amr 7700 de carbono y desde q la compre no ha tenido ni un ruido.SI te da algún ruido sospecha q puede ser de cuadro fisura do o 80 porciento de los casos pedalier sucio o con holgura o rodamientos rotos.