Quiero comprarme este manillar, pero estoy dudando en la altura de este. En la tienda solo tienen tres medidas, 10mm, 20mm y 38 mm. Creo haber visto 30mm, pero ya no estoy seguro. El de 10mm lo descarto completamente, me gustaria que los que lo teneis, me comentarais las sensaciones de cuando cambiasteis y de que dimension teneis vosotros y como os va, claro. Cambio de un Pro Atherton de 745mm y 10mm...y tengo la intencion de mantener los 780mm del Renthal.
yo tengo dos de 38mm,tanto en la dh como en la enduro,la posicion de conduccion es perfecta. Lo de la altura de manillar, lo cogi de 38mm por adecuar mi postura de conducion,el plano y el de 20 no me gustan esteticamente por lo planos que son,me gustan mas los doble altura. 780mm hay veces que se hace ancho al paso por zonas entre arbustos y eucaliptos y tal,pero al final te acostumbras y no quieres otra cosa,al menos en mi caso¡¡
Quise poner este fin de semana la integrada de Raul, y volvi a poner la de elGallo...manillar ancho y o 20mm o 38mm
yo tengo el de 20mm y estaba como tu pero con los suplementos entre pletina y direccion se me ha quedado perfecto
Pero vamos, no te rayes, hablamos de milimetros.... y todo es acostumbrarse. No habrá gran diferendia en cuanto a acostumbrarse a uno de 30mm a uno de 38mm....... solo son 8mm.
yo llevo el de 38 en la bici de enduro, porqué me noto mas alto y a la hora de bajar por alguna trialera no voy "amorrado" a la rueda y se conduce muy bien.
¿pero que le veis a ese manillar que no tenga por ejemplo un Race face atlas? Por mucho que lo lleven los pros para mi no combina estéticamente con prácticamente ninguna bici que he visto.
Lo mas rígido que hay en alu con diferencia... no flexa nada de nada... a mi me parece un pedazo de manillar.. de hecho tuve 1..
Esteticamente me gusta mas que el atlas...y en calidad creo que es lo maximo. En su momento opte por el Pro Atherton, pero creo que lo voy a dejar para la enduro.
Nada especial. Es igual al resto. Solo q si te usta esa estetica puessss.....a mi me molan negros como el deity blacklabel q tuve y volvere a tener. Ahora llevo un funn
la tienda de un colega los tiene baratos, lo que nos e es si son los que decís http://www.facebook.com/mejorbike?fref=ts
A mí personalmente me gusta que el manillar vaya en un color totalmente diferente al resto de componentes de la bici, rollo todo verde y el manillar en morado o cosas así. Aunque estoy de acuerdo contigo en que el color del Renthal no es muy acertado, de todas formas creo que este año el color es más claro y más parecido al dorado. Además la estética no lo es todo hamijo!
antes muerta que sencilla... yo flipo jaja yo cuando compro un manillar miro de que se adapte a mi, no de que me tenga que adaptar yo a el... lo fashion...
0% de acuerdo contigo David (por no variar...jejeje) todo el material que montakos en la bici, cumple alguno de los grandes canones...o es bueno, o es bonito, o es barato....en mi caso busco calidad, estetica y comodidad. Fiable, mas que comprobado, quiero 780 y me decantado por este.
No lo digo por ti, lo digo por los que dicen que no lo comprarian porque es feo... No es que no estemos de acuerdo, es que no nos entendemos :rolf Compras 780 porque te gusta agarrar 780 no porque te gusta ver 780 Ademas, sabes que estoy aqui para crear discusion y sembrar dudas. jaja