Hola. Me compré un culotte largo en decathlon que supuestamente vale para el frío pero, paso frío. Un día me puse un pantalón térmico por encima y me solucionó algo pero aún así paso frío. ¿Alguien usa mallas de running encima de los culottes? ¿Cual podría comprar? tengo que ir la próxima semana al decathlon así que si alguien ha comprado una para usar de este modo pues que me lo diga. Gracias.
Hola, Te comento que no lo he usado en bici, porque no soy muy friolero…. Pero por si alguien lo quiere probar: la prenda que más me ha protegido del frio es el neopreno. En invierno, practicando remo en mar he volcado y con neopreno de manga corta y hasta la rodilla y he seguido remando durante más de una hora y sudando… He hecho barranquismo y el agua estaba tan fría que a los pocos segundos dolían los genitales, pero con neopreno ni te enteras. saludos
Yo lo he usado alguna vez como dices y sin problema. El único inconveniente es que al no tener tirantes se bajan, y de vez en cuando tienes que subírtelos. Un saludo.
Yo llevo unas mallas de Decathlon (las Simple Warm concretamente) pero debajo del culotte de invierno. Supongo que por fuera apenas se notaría. El mínimo ha sido 2 grados y muy bien, eso sí sin demasiado viento. Mi culotte es del Aldi por si sirve de referencia.
Yo es para llevar encima del culotte largo porque no quiero andar comprando otros y quiero seguir usando este. Seguramente pille este que tiene muy buenas puntuaciones y no sale caro. http://www.decathlon.es/mallas-largas-deefuz-essential-id_8151228.html
Neopreno? En bici? Si quieres deshidratarte es buena idea. Comprate un culotte de invierno decente y no tendrás frío nunca más. Yo pillé el año pasado en el Decarton una oferta de culotte y cazadora que van de escándalo.
si te abrigas bien por arriba las piernas deberian calentarlas los pedales desarrollos mas cortos hasta que calientes
Esas igual son muy finas, mira estas también http://www.decathlon.es/mallas-running-essential-warm-id_8280370.html Pero todo depende de la temperatura a la que las uses
Compré hará un par de años en Decathlon (no sé decirte el modelo) unas mallas para la bici gordicas y no paso nada de frio, eso sí, me las tengo que poner los días que hace frio del bueno, sino... me aso Saludos
Lo que tienes que hacer es comprarte prendas de calidad para el frío, que aunque cuesten un poco más las amortizas de sobra, sobre todo si vives en una zona fría... tira de ropa de calidad para el frío ya verás como no te enteras (Gore, Helly Hansen, Endura, etc). Lo del neopreno es muy buena idea, eso transpira ni a tiros, con lo que sudarás como un pollo.
El neopreno es efectivo si está lloviendo mucho: unos manguitos de neopreno, unas perneras o unos cubrebotas, incluso un gorrito de neopreno. Para el resto te deshidratas como bien dicen arriba. Yo lo que llevo son las mallas debajo del culotte, no es lo más cómodo pero el apaño me sirve.
uno mas que usa mallot de atletismo. En este caso alterno el traje invierno de la bici con un culotte corto y mallas largas de atletismo encima. Paso de gastarme el dinero en unas perneras en este mundillo tan sobrevalorado. Ademas, ya las tienes para correr. En mi caso me las pongo encima porque el culotte se ajusta mejor si lo colocas primero
En Zamora, muchos inviernos al llegar a casa tengo la parte mas alta del gorro ESCARCHADA cuando hay niebla y esta helando. Hay inviernos que cuando baja la niebla no subimos de cero grados en una o unas semanas.
Castilla es asi! Aqui en Valladolid, en la zona de la Ribera del Duero, Peñafiel.. igual! Yo llevo unos Endura MT500 cortos y por encima unas mallas GRIFONE para deportes aerobicos, concretamente 2 modelos para trail running o ski de travesia... unas con refuerzos de Gore Wind Stopper y la otra solo con el mismo tejido thermolite de Polartec... hoy he llegado a casa a las 19:00h a 5 bajo cero... sin viento... Funcionan fenomenal, incluso caladas siguen dando calor... uso eso, porque tambien uso las mallas para otros deportes y no puedo comprarme prendas de calidad para cada deporte... Eso si, este año llevo en invierno las Northwave Celsius Artic.. que gozada! Y en las manos unos guantes de neopreno de 5mm para MTB de la marca ANSWER... Saludos!
Yo llevo las mallas por encima del culotte y muy bien, lo único que hay q apretárselas si te quedan un poco grandes, si son tu talla, es decir bien apretadas no se caen, las mallas tienen que ser bien apretadas
yo tambien utilizó unas del decathlon deben tener 2-3años y van perfectas, incluso a veces me dan un poco de calor ( Barcelona el frio que hace es mas suave y dias de frio frio son pocos )
Yo utilizo mallas largas de correr del decathlon debajo del culotte corto, entre 0-5 grados y nada de frio. Solución barata 10 euros y a pedalear.