duda Juego de ruedas Fulcrum Racing 7 Red Shimano

Tema en 'Material' iniciado por daveEX6, 28 Abr 2008.

1. daveEX6

daveEX6 DAVESENDY

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me acabo de comprar una orbea aqua dauphine y estoy pensando en ponerle estas llantas pues las que trae que son las shimano r-500 no me convencen,alguien me puede dar su opinion?,gracias.

Adjuntos:

2. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando yo me compre la bici, tb venia conlas shimano, y le pregunte al tendero lo mismo, pq la fulcrum eran mas bonitas, me dijo que se queria me quitaba lo que le costaban las shimano y me vendia unas fulcrum 7, pero me dijo que si lo hacia por estica vale, pero que si lo hacia por si eran mejores, me dijo que no valia la pena gastarse el dinero en eso, que eran parejas de calidad.

un saludo

3. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Yo he llevado las racing 7 y la verdad, me parecieron muy buenas ruedas para su precio. No son ligeras, pero están muy bien para batallar sin problemas en cualquier terreno.

Si el tendero te hace el trapicheo, vale, si te vas aquitar las 500 sin estrenar y te pillas las racing 7, yo no lo haría. Ahorra dinero para unas buenas ruedas y ves tirando con las 500, que no creo que sean peores que las fulcrum.

4. daveEX6

daveEX6 DAVESENDY

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por todo me habeis sacado de dudas......reventare estas y luego ya veremos.

Compartir esta página