DUDA HORQUILLA SUNTOUR O ROCK SHOX

Tema en 'General' iniciado por PACOPEICH, 10 Dic 2011.

1. PACOPEICH

PACOPEICH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA FOREROS, MI DUDA ES QUE ME VOY A PILLAR UNA NUEVA BICI, MI PRESUPUESTO LLEGA A 900, EL CASO ES QUE HE VISTO LA NUEVA MENDIZ RX7, CUADRO FLAMANTE (ULTRALIGH), MONTADA EN XT Y MANDOS SLX, BIELAS FSA, Y HORQUILLA: 1.- SUNTOUR RAIDON: 880 .- 2: SUNTOUR AXON 960 (YA SE ME VA DE PRECIO) ; 3:ROCK SHOX RECON: 975, TODAS CON BLOQUEO EN MANILLAR, ,,,,,,,,,,,,,,,,,YA SE QUE LO SUYO ES LA REBA, PERO A ESA NO ME LLEGA FIJO..
    BUENO ESPERO VUESTRA RESPUESTA, ASÍ COMO SI SABEIS DE ALGUNA OTRA QUE ANDE POR LOS 900 MAX. Y BUEN MONTAJE, COMENTARLO. SOY DE CORDOBA, LO DIGO POR DISTRIBUIDORES CERCANOS.
    UN SALUDO.

2. asfixiao

asfixiao Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mi consejo es que te decantes por Rock Shock. Suntour es cierto que en los ultimos tiempos ha dado un salto cualitativo importante,pero para obtener una horquilla de esta marca con prestaciones y tacto lo suficientemente buenos debes irte a una Epicon Air ( magnifica relacion calidad -precio). Yo tengo montada una Recon SL y sin ser un alarde de prestaciones, si es una horquilla muy digna,con control de rebote y compresion real,no como otras de inferior categoria. Recón está en la franja desde la cual Rock Shock ya empieza a tener una calidad muy aceptable.Yo hago de todo un poco,mucha pista,algunas bajadas algo fuertes e incluso algunas con escalones naturales de roca y los bajo con mi Recon perfectamente. Muchas veces es más la posición del cuerpo y tus habilidades que la misma horquilla. Espero haberte ayudado,. Saludos .

3. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues si eres de Córdoba lo tienes muy fácil. Ciclos chofle es distribuidor de Mendiz, con muy buenos precios. Vamos, en muchos casos ni rebuscando por internet ves algo similar.

En cuanto a la horquilla, yo haría el esfuerzo y me iría a por la axon, que es la más alta de la gama de suntour, y es una horquilla estupenda. Si tuviera que elegir entre la reba y la axon, creo que me quedaría con la axon.

4. karlos_sherpa

karlos_sherpa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen ahi arriba lo suyo es la recon tengo la suntour, y bueno a ver no esta mal, no es nada del otro mundo un amigo mio tiene la recon y bueno cuando bajes rapico y pases por alguna piedra dura... lo agradeceras con la recon, te ahorraras ese dinero de diferencia en reparaciones y dentistas! jajajaaj espero haverte ayudado! :)

5. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Axon sin duda. Tengo una SID en una bici y una Epicon, de similar funcionamiento a la Axon, en la otra, y me gusta bastante más el tacto de la Suntour, muchísimo más sensible que la Rock Shox. Además la Axon es más ligera.

6. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    Recon sin dudarlo. Son mas fiables. He visto ya demasiadas suntour blquedas en cualquier punto del recorrido he incluso fisuradas en la union con ka barra y el puente. Supongo que en gamas mas altas esras cosas no pasaran.

7. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tengo la Axon y la Epicon , y un colega tiene Reba y flipa con el tacto de las mias.No te puedo decir más.

Compartir esta página