Em breves quiero cambiar los frenos a la bici de enduro...tube unos xt m800 que frenaban mucho...pero poco dosificables y muy problematicos con las manetas....los cambie por unos guide rs que van bien pero noto que me falta frenada....quiero algo potente...dosificable y fiable.... Tengo en mente estos 3 Hope tech3 e4 Hope tech3 v4 Magura mt7 Que me recomendais???? Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo tengo unos sram guide ultimate y perfectos,con sus cuatro pistones van muy bien y también con discos sram. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si quieres frenos para muchos años, que no dan problemas, potentes y dosificables HOPE. El tacto es parecido al de una moto. Eso si, fundamental con latiguillo metálico. Yo llevo con unos M4 unos 5-6 años y por ahora nada de mantenimiento y cero problemas. Solo les he cambiado el aceite 1 vez por cambiarlo. Cuando he cambiado de bici los frenos se quedan conmigo. Eso si, prepara la cartera. Pero es una inversión para muchos años, y si lo miras así, no salen tan caros.
En principio estaba decidido por hope... pero me saliieron dudas con los magura..... Y entre hope.... e4 o v4???ambos con latiguillo metalico.. Los v4 me digeron que son muy brutos.... es cierto?? Tengo miedo a que los e4 no sean suficiente... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Los Hope necesitan de estar mucho pendientes de ellos con el mantenimiento , yo recomiendo Saint , frenada brutal y mantenimiento mucho más lógico.
Hazle caso a este, que es tifossi de HOPE, y sin embargo te recomienda los Saint, que de HOPE ya ha tenido unos cuantos
Yo llevo los Hope E4 y me van perfectos, pero miraria los Guide Re, maneta guide pinza code (y el code frena muchisimo)
No quiero shimano.....mis opciones son esas.... o tambien me recomiendan formula..... De los hope siempre lei y escuche que eran muy fiables.... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Los Formula siempre se ha dicho que son frenos de "todo o nada", poco dosificables. Al menos los que yo tuve eran así. De Magura probe los MT5, durante un par de salidas con la ultima bici que me compré hasta que les puse los Hope. No estaban mal, pero no al nivel de Hope. No se que diferencias puede haber entre los MT5 y los MT7. Ahí ya no puedo opinar. Respecto a la fiabilidad, en mi caso como te he dicho....6 años sin problemas, pero habrá de todo, aunque yo siempre he oído mas virtudes que defectos en este aspecto con Hope respecto a otros frenos.
Nunca frenó mi bici tan bien como con unos MT5, ahora estoy esperando los MT7. de Hope no puedo hablar, se que van con aceite DOT y que tienes recambios de las piezas que haga falta lo que te indica que tienes frenos para siempre, eso dicen. Los Magura y Shimano van con aceite mineral y puedes usar aceite Shimano con Magura. Si te dicen que los Magura no frenan, prueba mi bici entrando en una curva . Sabes aquello de que el último que frena gana? sbk
los mt5 precio calidad están muy bien solo se diferencian de los mt7 en la regulación sin herramientas de las manetas. Si lees reviews es de lo mejor precio calidad. Si el presupuesto te lo permite hope sin duda. shimano esta bien pero si pasa la garantía y se estropea no ahí despiece de nada, en cambio hope hay hasta la última torica siempre podrás repararlos y además son muy fiables. saludos
En magura me tienen loco los mt7 dani makaskil pero... se van de precio.... Los hope entran en mi.presupuesto..... Ahora el dilema es... e4 ó v4 Me digeron que los v4 son muy brutos y frenan demasiado(yo creo que nunca es demasiado...) Alguien que probase los e4 y v4 podria decirme diferencias?? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
uaaala! resentía! veo que todavía sangra la herida de cuando te pasé por encima en Bajo Peñas aquel día después de comer en Oncins. Lo superarás! sbk