Duda entre Zoggs predator o Aqua Sphere vista

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por juanmilla, 18 Ago 2011.

1. juanmilla

juanmilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, quiero comprarme una gafas nuevas ya que mis speedo estan algo rayadas y dudo entre estos dos modelos, la mayoria usa las zoggs segun leo en el foro... busco unas gafas comodas y con buena visibilidad, asi que espero vuestras opiniones, gracias de antemano.

Adjuntos:

2. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Zoggs Predator del tirón! y si pueden ser blancas mejor jijiji
    Para entrenar siempre he utilizado las sueca, excepto cuando encuentro algunas por el vestuario y tal jejeje. Hace dos años me compré las Predator azules para aguas abiertas y no veas la visibilidad que tienen, no las cambio por nada, al siguiente año me compré las blancas para tener dos pares (por aquello de si se te rompen justo antes de la competi).

3. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. juanmilla

juanmilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias x vuestros comentarios!! alguien mas!!!

5. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Zoggs blancas, en los tris casi todos(por no decir todos) las llevan.

6. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me compre em wiggle las zoggs tope gama con lente polarizada y todo, y se me empañan cosa mala, al rato de nadar no veo naaa y me jode un monton alguien sabe porque y que debo hacer?

7. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Escupe dentro del cristal y enjuagalo después con agua. También puedes echarle una gota de fairy,mistol... y enjuagarlo bien después. La idea es que se quede una película dentro del cristal que evite que se empañe.

8. srellik

srellik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Las Zoggs, no lo dudes, yo también las uso y no me dan ningún problema

9. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo he provao y naa, nose no me paso con otras gaas mas correntillas

10. juanmilla

juanmilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esteticamente las zoggs blancas con la lente oscura son mas bonitas, pero tanta diferencia de vision hay con respecto el resto de gafas o es una moda entre todos los tris?? ya sabeis, la tendencia de llevar una cosa...a mi particularmente las zoggs me gustan mucho!!
    gracias a todos x vuestras respuestas!!

11. ¡zamortega

¡zamortega Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chavales mas opiniones que me interesa mucho el tema!!!

12. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola, yo es el tercer par de zoggs de uso y encantado, pero resulta que este ultimo juego
    me entra agua por un lateral, a q es debido? tengo la cara demasiado fina? no se que pensar con los otros dos pares genial pero este que son blancas, desde el primer dia entra agua... que mal... alguna idea? algun modelo que se apara caras mas estrechas? saludos!

13. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me entra agua por un lateral, sobre todo cuando giro la cabeza muy rápido. No consigo pillarle el punto al ajuste de las gafas(creo que puede ser por eso)

14. IRONRACER

IRONRACER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo las dos y creo que las predator van muy bien, pero para larga distancia en el mar uso las aqua sphere porque dan mas angulo de visión y se adaptan mejor a la cara. Porque si te dan un manotazo en el mar y te las quitan de la cara son mucho más faciles de ponertelas otra vez.
    Esteticamente evidentemente mejor las zoogs.

15. jopo96

jopo96 Triatleta en progreso

Me Gusta recibidos:
    1
    Las gafas es algo muy personal, no hay dos caras iguales, las zoggs estéticamente quedan muy bien y tiene muy buenos comentarios (y estan muy de moda), las aqua, al ser tipo mascara creo que no existe la posibilidad que te comas un chasco, me refiero a comprarla y que te entre agua, ya que tenes mas posibilidades que surja este problema con las de ojos individuales, te digo esto porque yo soy de esos que con todas tengo problemas, y mira que eh probado eh!!! y las aqua, ya sea el vista o el seal xp, son una de esas pocas que no se me cuela el agua.
    Espero te sirva de algo.

16. juanmilla

juanmilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!esteticamente las zoggs stan muy chulas, pero tambien hay que buscar comodidad, estanqueidad y buena visibilidad!!

17. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Yo tengo las Aqua, no he probado las zoggs, pero te puedo decir que la estanquidad de las aqua es muy buena, al ser tipo mascara, te la apretas contra la cara, hace vacío, luego ajustas las tiras de tras y no entra na...

Tienen tratamiento antivaho, pero al limpiarlas por dentro lo pierde (me paso a mi, leí lo de no pasarle los dedos por dentro después de hacerlo...) pero lo del mistol funciona muy bien.

18. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tenia unas speedo y cuando toco cambiarías me dejaron probar unas tipo mascara y no me ajustaban bien, luego probé las zoggs y me como un guante.

En cuanto a visibilidad ni idea, yo probé algunos modelos y me compre zoggs porque eran las que mejor me ajustaban y las mas cómodas.

Dicho esto te recomiendo que intentes probar algunos modelos, porque cada cara es diferente.

19. Malete

Malete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré las Aqua Sphere Seal que son las que más ángulo de visión tienen y parece que cuando nadas sólo en aguas abiertas te dan más segurida. Cómodas son, entrar agua no me entra, pero SÍ que se me empañan. Es verdad que son un poco grandes y por tanto antiestéticas. Para los tri-Olímpicos usaba las Speedo de piscina ya que son más fáciles de poner y quitar si te se salen. Las otras al llevar más ventosa requieren un poco más de trabajo ajustarlas (a mí por lo menos). Acabo de pedir las Zoggs predator blancas en vista de los buenas referencias que dá todo el mundo. Hoy me llegan. Veremos a ver si es verdad tanta buena prensa...

20. juanmilla

juanmilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos x vuestros comentarios!!

Compartir esta página