Duda entre Wilier 707xc , Cube analog y rockrider 8.1

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por corratec77, 3 Ene 2012.

1. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Buenas, dispongo de un presupuesto de 600 euros aproximadamente, en mi tienda de confianza me ofrecen estas dos:

http://www.wilier.it/it/catalogo/mtb-bike/707-deore-mix/

La wilier sinceramente, en vivo es la caña, me he quedado enamorado de lo bonita que es... me la dejan en 600 euros, su precio inicial marcaba 699, se que los componentes no soy muy allá , yo principamente hago carretera y la quiero para salir de vez en cuando una vez a la la semana o algun finde, creeis que cumpliria?

Luego tambien me ofrecen la Cube analog disc

http://www.cube.eu/hard/comp/analog-disc-blue-green/

Preciosa tambien, por el mismo precio 600 euros, creo que los componentes son similares...

y por ultimo he visto la rockrider 8.1

http://www.decathlon.es/81-2011-id_8168695.html

Son 700 Euros... y aunque es la que va mejor montada con diferencia... esteticamente no se puede comparar con las otras dos...

Me gustaria que me aconsejarais ya que de BTT ando algo perdido... me merece la pena hacer este desempeño? es decir no me gustaria comprar cualquiera de estas 3 bicis... y que al poco se me quedara obsoleta... pienso que quizas a las dos primeras si mereceria la pena ir mejorando componentes con el tiempo , quizas a la RR no...

Un saludo!

2. gabri100

gabri100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ESto es como los ordenadores que cada poco tiempo te saldran componentes mejores y en poco tiempo, el tema es el uso que le vas a dar, creo que en ciertos componentes no notas tanto el salto de calidad, como desviadores, mandos, casettes o pedalier, pero en otros si como horquilla, llantas, etc.

3. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    El uso sera de uno o dos dias a la semana como maximo... ya que la mayoria de tiempo se lo dedicaré a la flaca.

Tu cual te quedarías?

un saludo y gracias

4. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    gracias a todos por vuestras opiniones.... (ironic mode On)

5. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80

6. Nigros

Nigros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las 3 son similares elige la que mas te guste estéticamente, yo personalmente elegiría la cube.

Saludos.

7. nitro14

nitro14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hombre compañero la wilier es preciosa,la cube muuuuu chula y con mejores componentes pero la rocrider supera a las dos en componnentes lo que pasa que es menos vistosa.suerte

8. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Gracias por vuestros comentarios, no tengo nada decidido todavia, ahora aun dudo mas con la cannondale SL4 y la willier, la cube tb esta genial, pero sinceramente la Wilier desde que la vi , es increible, es un cuadro espectacular en vivo gana muchisimo.

un saludo

Compartir esta página