Duda entre Giant XTC ADVANCED 29ER 2 LTD y Conor WRC Pro XT 27.5"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Chemi11, 11 Jul 2016.

1. Chemi11

Chemi11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas noches amigos foreros;

Llevo bastante tiempo visitando el foro y empapándome de vuestros conocimientos. Tras bastante tiempo deliberando tenía decidido adquirir una Conor WRC Pro XT 27.5" por 700€ (por internet)

http://www.bicispasaje.es/bicicleta...l?search_query=Conor+WRC+Pro+XT+27&results=15

El tema es que a última hora me han ofrecido una Giant XTC ADVANCED 29ER 2 LTD (2015) con pedales y revisiones gratis por 1200€.

https://www.giant-bicycles.com/_pdf/bikes/spain/giantbicycles-77181-xtc.advanced.29er.2.ltd.pdf

Esta segunda bici lleva cuadro de carbono y según tengo entendido Giant es marca top en esto. Ahora como comprenderéis me vuelven a asaltar las dudas, este viernes con la extra iba a comprar la Conor pero ahora me gustaría pediros consejo antes de decantarme.
    Estéticamente me resulta mas atractiva la Giant, considero que esto sin ser decisivo también debe tenerse en cuenta, pero técnicamente ando muy pez.
    Soy novel en el mundo mtb, la idea es utilizarlo para salidas no muy técnicas, al menos de primeras.

Muchísimas gracias de antemano, espero que podáis ayudarme a deantarme por una... y sea cual sea estoy seguro que disfrutaré de esta maravilloso deporte.

Saludos!!!!

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola , pero te da igual el tamaño de rueda? Prefieres carbono o aluminio? Estamos comparando dos bicis distintas, sin mencionar que los presupuestos difieren sustancialmente, casi el doble, yo soy de los que opinan que la primera idea siempre es la mejor...
    Lo digo porque personalmente no me da igual el tamaño de rueda y prefiero el aluminio, teniendo esto claro, la decisión es mucho más sencilla
    Saludos

3. carlosmagno

carlosmagno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y estoy como tú entre dos bicis parecidas a las que citas: la Giant talon 29er y la Conor WRC 25 anv 29er. Las dos son de aluminio y están en 1000 euros, que es mi presupuesto. ¿qué me aconsejáis? La verdad es que con los componentes estoy muy perdido. Tampoco tengo claro si la diferencia de precio de la giant de carbono merece la pena.
    Yo llevo tres años saliendo y me está enganchando este deporte, pero tampoco salgo tanto como para invertir mucho más.

4. malloc05

malloc05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  5. carlosmagno

carlosmagno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Josismtb,
    Subo las características, ayer no me dejaba porque los archivos eran muy pesados, ya los he cambiado a otro formato.
    Las dos son de aluminio, tienen el mismo cambio y la misma horquilla. La Giant tiene 3 platos pero me la pueden servir con dos, que al parecer es la tendencia actual.
    Lo que comento del carbono es sobre la que propone Chemi11, también Giant, pero de carbono y por 200 euros más. No quiero pasarme mucho de los 1000 euros pero si la diferencia mereciera la pena haré un esfuerzo.
    Gracias

Adjuntos:

6. Chemi11

Chemi11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que mi idea inicial era la Connor pero al ofrecerme la Giant de cuadro de carbono la cosa cambió. También el adquirirla en tienda de mi ciudad tiene su peso ante cualquier problema que pudiera surgir, sin olvidar que el cuadro tiene garantía de por vida.
    Finalmente me voy a decantar por la Giant, si el día de mañana quiero mejorar los componentes lo hago a partir de un cudro de Carbono, en ese aspecto con la Connor estoy mas limitado.
    Tampoco quiero que en 1 año se me quede corta y tener que cambiar de bici, la idea es tirar con ella todo lo que se pueda.

Espero haber acertado con la decisión, en cualquier caso, os agradezco a todos los consejos y las molestias. Es un gustazo y una suerte poder contar con una comunidad así.

Muchísimas gracias por todo!!

7. Chemi11

Chemi11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias Josismtb. Hoy o mañana, tan pronto como cobre la extra voy a la tienda. :)

8. Chemi11

Chemi11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas tardes,

Al fina esta mañana fui a la tienda y compré la Giant. La he probado en una ruta de unos 35 kms que va desde Sder a Liencres por la costa (los que sean de aquí la conocerán) y que decir... las sensaciones han sido buenísimas.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y consejos!!!

Compartir esta página