Duda entre Ghost RT Lector 5700 o RT Actinum 5900!!

Tema en 'General' iniciado por Adori, 5 Oct 2012.

1. Adori

Adori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Después de unos meses sin bici, me la robaron hace casi un añito...no aguanto más y aprovechando las rebajas me voy a pillar una doble. No tengo mucha idea, así q espero q me echeis una mano.
    La de carbono me gusta más esteticamente pero a parte de eso no sé si voy a ir trankilo pensando q en un bote la voy a reventar. La garantia es de 2,5 años y en la Actinum de 5 años, aunque quiero q me duren toda la vida!!!
    Los componentes de la de aluminio creo q son un poco mejores, pedalier XT vs X7, Frenos SLX vs Avid 3 y hubs XT vs SRAM 506, el amortiguador y la horquilla es la misma en las dos y el precio casi identico.
    Pues eso, a ver los amantes de las Ghost q me dicen de esos bichos...
    Gracias y saludos

2. apadierna

apadierna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Yo te aconsejaria claramente la Actinum 5900, según la pagina de Ghost la Lector pesa 11,8 KG y la Actinum 12,4, son solo 600 gramos entre la de aluminio y la de carbono, además de que los componentes de la Actinum son todos de gama superior.
    Otra diferencia quizá mas importante aún. la Lector lleva reba delante y X-fusion detrás y la actinum lleva FOX alante y atrás, muchisimo mejor que el X-fusion.

3. Kike_Menorca

Kike_Menorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 estuve con la misma duda pero con las amr, al final me fui al aluminio y mejores componentes.
    No me arrepiento para nada

4. Juancho666

Juancho666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Elegiría aluminio y mejores componentes, está claro. Pero si te gusta más la de carbono estéticamente...cuando te entra algo por el ojo, estas perdido! Sino te arrepentiras!

5. Adori

Adori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias a los 3, parece que hay unanimidad...
    Entonces realmente la ventaja entre el Carbono y el Aluminio en una doble es únicamente el peso, o se nota tambien en rigidez del cuadro y estabilidad?
    He leido q en rígidas si q va bien el carbono x q flexa más, pero en una doble esto ya lo hace el amortiguador??
    Gracias
    Juancho, tienes razón cuando te entra algo x el ojo, te tienen q dar muchas razones para cambiar...de momento voy con 3 y me empieza a gustar un poco mas la de Alu jajajaja

6. Adori

Adori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay foro de Ghost? a ver q me dicen por allí!!
    Gracias

7. Adori

Adori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo la actinum en casa...para q luego digan q no me dejo aconsejar...
    Gracias a todos!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir esta página