Hola a todos, Después de unos meses sin bici, me la robaron hace casi un añito...no aguanto más y aprovechando las rebajas me voy a pillar una doble. No tengo mucha idea, así q espero q me echeis una mano. La de carbono me gusta más esteticamente pero a parte de eso no sé si voy a ir trankilo pensando q en un bote la voy a reventar. La garantia es de 2,5 años y en la Actinum de 5 años, aunque quiero q me duren toda la vida!!! Los componentes de la de aluminio creo q son un poco mejores, pedalier XT vs X7, Frenos SLX vs Avid 3 y hubs XT vs SRAM 506, el amortiguador y la horquilla es la misma en las dos y el precio casi identico. Pues eso, a ver los amantes de las Ghost q me dicen de esos bichos... Gracias y saludos
Hola Yo te aconsejaria claramente la Actinum 5900, según la pagina de Ghost la Lector pesa 11,8 KG y la Actinum 12,4, son solo 600 gramos entre la de aluminio y la de carbono, además de que los componentes de la Actinum son todos de gama superior. Otra diferencia quizá mas importante aún. la Lector lleva reba delante y X-fusion detrás y la actinum lleva FOX alante y atrás, muchisimo mejor que el X-fusion.
+1 estuve con la misma duda pero con las amr, al final me fui al aluminio y mejores componentes. No me arrepiento para nada
Elegiría aluminio y mejores componentes, está claro. Pero si te gusta más la de carbono estéticamente...cuando te entra algo por el ojo, estas perdido! Sino te arrepentiras!
Ok, gracias a los 3, parece que hay unanimidad... Entonces realmente la ventaja entre el Carbono y el Aluminio en una doble es únicamente el peso, o se nota tambien en rigidez del cuadro y estabilidad? He leido q en rígidas si q va bien el carbono x q flexa más, pero en una doble esto ya lo hace el amortiguador?? Gracias Juancho, tienes razón cuando te entra algo x el ojo, te tienen q dar muchas razones para cambiar...de momento voy con 3 y me empieza a gustar un poco mas la de Alu jajajaja
Ya tengo la actinum en casa...para q luego digan q no me dejo aconsejar... Gracias a todos!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD