Duda entre garmin edge 810 o etrex touch 35 o touring plus

Tema en 'GPS' iniciado por vieira71, 30 Ago 2016.

1. vieira71

vieira71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes,

Estaba pensando en comprarme mi primer GPS y estaba valorando uno de estos tres. Básicamente lo quiero para bicicleta de montaña, pero si puedo tener uno polivalente pues mejor que mejor.
    Por prestaciones de informacion y personalización me han recomendado el edge 810 por encima del touring plus. Estaba casi convencido cuando de refilón he visto el etrex touch 35 y me ha parecido una buena opción. ¿alguien puede dar algo de luz en que diferencias tienen?
    Me gusta la gama etrex por el tema de poderlo usar con pilas y así garantizar el funcionamiento durante muchísimas horas y aparte creo que lleva el tema de satelites GLONASS, no?
    Me surge una duda referente a los sensores que se le pueden acoplar al etrex y es que por ejemplo en el 810 por protocola ANT+ puedes ponerle varios sensores pero al touring solo puedes llevar 1 y me gustaria poder llevar el de frecuencia cardiaca y el de velocidad (no se si este ultimo es prescindible ya que no se la exactitud de estos aparatos).
    así mismo, si hay otro similar que me recomendeis agradeceria me lo dijerais.
    no creo haber duplicado el post, pues he buscado mucho, pero si lo he hecho, disculpar...
    Gracias y saludos.

2. kwayacc

kwayacc Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas.

Yo personalmente tiraría por el etrex... pero porque realmente utilizo más el GPS para orientarme haciendo senderismo que en bici, donde salgo muy de vez en cuando por rutas nuevas.
    Pero si es sobretodo para bici, los Edge son lo tuyo.
    El 810 es una garantía, aunque si eres más de orientación y menos de entreno quizá con el Touring vayas bien. La velocidad con el GPS (sin sensor) creo que es aceptable, pero tampoco tendrías cadencia. Estás seguro de esto de que solo acepte un solo sensor? Se me hace raro pensar que lo capen así expresamente.
    Piensa que también hay una nueva generación (820, 1000, 1000 Explore) que incorpora bastantes novedades sobretodo en cuanto a conectividad, aunque también en diseño y hardware. El etrex 35 también es bastante nuevo. Tienes cosas como el LiveTrack o la facilidad de sincronización con Connect... que si le dedicas un poco de tiempo es muy potente.

Saludos.

Compartir esta página