Hola. A ver si me echais una mano. Ando con dudas entre estas dos bicis Cube Agree C:62 SL Team Wanty 2016 y la GIANT TCR Advance Pro 1. Las 2 vienen muy bien equipadas; la Cube con mejores componentes Dura Ace + Ultegra y la GIANT todo Ultegra. El precio en oferta de la CUBE es de derribo (2.100 €) mientras que la GIANT se queda unos (2.600 €). ¿Cual de las 2 me aconsejáis? Esta claro que GIANT es muy buena marca; lo es también CUBE? Creo que a estos niveles ninguna de las 2 es mala, pero sigo con dudas. Gracias !
Ambas marcas tienen buenos precios, no creo que te equivoques con ninguna la verdad, pero si te fijas las Cube de segunda mano tienen precios de cuadro chino. En fin, ya es decisión tuya. Un peugeot 308 desde mi punto de vista es tan buen coche como un golf, pero ponte a vender los dos con el mismo tiempo y kms. lo mismo el golf va menos equipado pero se vende más caro. Giant tampoco es una marca que tenga precios muy altos, pero creo que se cotizan mejor y sobre todo creo que de bicicletas saben un rato. Yo tengo una defy advanced y comparada con otras en teoría de más renombre no le veo nada que le haga perder puntos. saludos
Muchas gracias evamarina ! Es algo a tener en cuenta sin duda ! Ahora mismo lo que mas me hace dudar es la calidad del cuadro porque los componentes son mejores (excepto las ruedas) los de la CUBE frente a la GIANT. De nuevo , parto de la premisa de que GIANT es un fantástico productor; pero, el cuadro CUBE es muy inferior? Seré capaz de notar diferencias entre los dos cuadros (con mi nivel medio)? Saludos
Se me había olvidado subir el Archivo: Aprovecho para opinar que es muy bonita, aunque yo tenga una Giant.
Compañero lo que hablas de un golf o un Peugeot es debido al concepto de marca que tenemos, es un concepto subjetivo. Te pongo un ejemplo, un Mazda 6 nuevo se vende por 30mil euros, de segunda se devalúa muchísimo por la mentalidad de marca que tenemos, siendo un coche de altísima calidad y de los coches con menos averías del mercado. A donde quiero llegar, pues que el mercado de segunda mano no es un referente para marcar la calidad de un producto, aunque si se debe tener en cuenta su pretender cambiar de bici cada poco tiempo.
La tcr de cabeza. El cuadro es muy muy superior al cube. Que no es malo, pero desde luego no es bueno. Sobre apreciar las diferencias, eso va en la experiencia y criterio de cada cual.
Tcr.. yo tenia mil dudas y contentisimo. La encuentro fea.. pero eficaz, rigida, ligera .. para mi de cabeza.. ahora.. a mi personalmente no me gustan
Yo te diría que probaras la TCR para ver las diferencias sobre todo en el cuadro que es superior a la Cube. Yo también tenía muchas dudas a la hora de cambiar de bici y al final tras escoger la TCR después de mirar mucho no puedo estar más satisfecho con ella
Hombre, la bici te la compras para utilizarla, no para venderla, yo no iria incomodo en una bici por tener mejor precio de reventa. Asegúrate primero de la geometria y comportamiento. Esa Giant desde mi punto de vista es un pepino de bici, no es para iniciarse precisamente. La Cube admito que no la conozco, aunque hay detalles de la marca que me gustan. Las Giant suelen ir muy bien montadas (ruedas, manillares,etc...) y el cuadro es pata negra, eso si lo sé. Giant es una marca puntera, muy grande.