Hola a todos! Ante todo daros las gracias por este magnífico foro. Llevo tiempo siguiendo el foro pero es la primera vez que escribo. Tengo duda entre estas dos bicis: BH EXPERT 29 7.7 - 900€ Cuadro: Expert 29' Horquilla: Rock Shox 30 Silver RL Potencia: BH Lite Direccion: BH Lite Manetes de cambio: Shimano Deore Cambio trasero: Shimano XT 10sp Desviador: Shimano SLX Plato biela: FSA Comet Megaexo 38/24 Pedalier: FSA Cassette: Shimano Deore 11/36 Cadena: KMC X10 Manetes de freno: Shimano M396 Freno delantero: Shimano M396 180mm Freno trasero: Shimano M396 160mm Set de ruedas: BH Lite Cubiertas: Michelin Wild Race'R 2.10 Camaras: Rubena Sillin: Prologo Kappa Cierre de sillin: BH Lite Tija: BH Lite Manillar: BH Lite Puños: BH Pedales: Wellgo Peso: 13,6 kg MONDRAKER FINALIST PRO 29 - 1100€ Cuadro Finalist 29er Xtralite 6061 Full Butted HORQUILLA RockShox 30 Silver 29 TK Solo Air Remote lock out tapered 100mm Dirección Fsa Nº57 tapered 1-1/8”->1/5” STEM Onoff Notion 31.8mm 80/90mm Manillar Onoff Notion 0.2 31.8mm 710mm Puños onoff Wave Tija Onoff Notion 0-R 27.2mm 400mm Sillín Mondraker XC Finalist 29 custom design FRENO Delantero Shimano M-396 160mm FRENO Trasero Shimano M-396 160mm MANETAS DE FRENOS himano M-396 Llantas MDK-XP1 29 TLR wheelset Radios CN stainless BUJE Delantero MDK-XP1 Qr BUJE Trasero MDK-XP1 Qr Neumático Maxxis Pace 29x2.10 Bielas Race Face Aeffect SL 26/36T 2x11 Pedal ERRace Face X-Type 73mm Cadena Shimano HG60011 11s Desviador Shimmano XT FDM8025L Low mount type Cambios himano XT SGS RDM8000 Mandos Shimano XT SLM8000 2x11s Piñón Shimano XT CSM8000 11-40T 11s PESO SIN PEDALES11.9kg Mi presupuesto ronda los 900-1000€, acepto sugerencias de otras bicicletas por ese precio. Gracias!
Hola, cercana a la Mondraker debe quedarte la Mmr Kendo 30 que va con Reba y tirando por lo bajo la Megamo Natural 10. Tambien tienes la Cube Race One, todas del 2016.
Hola. Que os parece esta oferta, ya se que no tiene nada que ver con los anteriores modelos de bicis. GHOST amr lt 2 29''. Precio: 1199€ Gracias! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Anteriormente estaba mirando rígidas por que mi presupuesto era limitado, pero encontré esta oferta y no se si merece la pena. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lo que debes preguntarte es si necesitas una doble para tus salidas, esa bici pesará cerca de 15kg y por el mismo precio tienes rígidas de 3kg menos con mejores componentes.
El peso no me preocupa, mi anterior bicicleta era una giant reign, lo que pasa es que tengo un codo mal por una lesión y no se si una doble me irá mejor, por si transmite menos vibraciones. Tengo miedo de comprar una rígida y tener molestias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola Josenaron, Yo tengo la Finalist en 27,5..ahora hace justamente un año y de momento encantado, no me ha dado ningún problema, lo único que he cambiado por desgaste y porque las de serie no me gustaban nada en cuanto a comportamiento han sido las cubiertas y también los puños por unos con más absorción de vibraciones. Como bici para iniciarse está muy bien.. yo la uso principalmente para rutear por senderos y caminos aunque también hago trialeras y buenas bajadas (con las limitaciones en cuanto al tipo de bici que es).
Hola, yo tengo una finalist, pero debo decir que la compre porque vendi otra bici, y las marcas que trabajaban la tienda, esa era la que más me gustaba , en el rango de precio que manejaba, (quería probar 29"). Si bien estoy contento con la bici, si no hubiese vendido la otra hubiese ido por otras marcas, posiblemente canyon; a no ser que me hubiese dado por visitar tiendas.... Creo que a ese rango se precios, una horquilla superior se encuentra. Al tema, En cuando a las dos primeras, me gusta más las mondraker. Con la Doble, la oferta me parece normal, de la bici no te puedo decir, yo tengo doble, y depende de la ruta salgo con una u otra, eso ya va a las necesidades de cada uno. Un saludo.