Hola! Mi duda es esa! Como debería hacer para poder postear en el foro de compra-venta de bicis ya que quería anunciar la mía... Saludos y gracias de antemano.
Hola, en las normas generales de los foros de compraventa te lo explican pero básicamente has de tener determinada antiguedad en el foro y determinada cantidad de mensajes para poder escribir ahí. Saludos.
Ponla en segundamano, milanuncios... Yo me he tenido que crear una cuenta nueva xq me pile una tablet y al bajarme la aplicación la lie
Ahora no sé, antes eran 50. Así que si ya estaban autorizados a lo mejor les deja postear con menos de 100... El cambio de foro ha sido un gran lio para todos.
Una cosa, eso delos 100 mensajes...lo veo un poco...ahora entra cualquier persona y en menos de una mañana te hace los 100 mensajes...no se, yo creo que este tema, ya es mas bien de confianza en el vendedor-comprador, que otra cosa, a mi hace años, en un foro reputado y un vendedor reputado, en una conjunta, nos estafo a todos mucho dinero, es solo un ejemplo. Saludos y a respetar las normas!
bueno eso ya es cada cual, quien dice una mañana dice una semana...yo he sido admin y mod de varios sitios, ya por tiempo y demás fui dejando cargos de paginas y tal y se que es el up, tonteo, dobles post etc...eso ya es la conciencia de cada uno y el civismo.
por eso, a parte de los 100 post, también se suele pedir un tiempo mínimo para postear en compra-venta. cada foro tiene sus normas, por lo que hay que leerlas. es normal que se desconfíe de la gente que sólo entra en los foros para vender sus cosas y luego desaparecen. en fin, si se quiere pertenecer a un foro habrá que respetar sus normas
Yo creía que eran 50, haber si me podéis aclarar porque en algunos casos puedo dar "me gusta" y otros no. También hay que tener un mínimo de mensajes?? O es un problema mio? Yo veo bien que se aplique un mínimo de requisitos para las ventas, así esto no se convierte en un mercadillo.
como decia sebastian: EN EL FONDOOOO DEL MAAAAR JAJAJAJA es la version latina, lastima q no lo he encontrado en castellano y es totalmente normal q haya un minimo d interaccion x parte d un usuario para q pueda hacer ciertas cosas aki mismamente he visto gente q su primer mensaje es para anunciar su tienda, una aplicacion de android.... espero q no considereis lo d la sirenita d tontoposteo