Duda en amortiguador para dobles

Tema en 'General' iniciado por Monfaker, 8 Abr 2017.

1. Monfaker

Monfaker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola amijos del pedalin.
    Quisiera que me aconsejarais en la compra de una bici doble de 27 ,5 . Estoy dudando entre dos . Una de estas monta un :
    1 -Amortiguador MANITOU Radium
    RENDIMIENTO Sistema antibombeo N.E.U.F con Bloqueo de suspensión.
    2- La otra monta AMORTIGUADOR: X-Fusion O2 PRO RL Lock Out 190x50mm ,bloqueo de suspensión ?.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo use un tiempo breve (un año... unos 2.000 kms) el Xfusion en una RR 9.2 similar a la tuya y va perfecto... drl Manitou ni idea, pero a nivel de horquillas si tengo referencias de Manitou por la Marvel Pro de mi novia y va genial... pero genial.

Sobre lo de los repuestos y tal, no creo que ambas marcas difieran mucho... de la horquilla Manitou ya me dijeron que el dia que rompa algo... adios, porque no hay nada que hacer (no se si habra retenes y toricas por internet... pero en tienda nada). Sobre X Fusion si que se que tienen un servicio tecnico en la provincia de Madrid, creo que en Galapagar.

Ambas marcas van de miedo por lo que he probado, cada cual en una cosa, pero de postventa ambas cojean muchisimo en España. Una pena porque funcionan muy bien.

Hasta luego.

PD: Dibike trabaja con XFusion... Galapagar.

https://m.facebook.com/Dibike-124688417713330/?locale2=es_ES

http://www.xfusionshox.es/

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Abr 2017
  3. Magíbiker

Magíbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    No sabras por casualidad como hacerle el mantenimiento a la marvel? Yo tengo la comp con una merida que compre hace unos meses, pero en ningun sitio encuentro nada. Obiamente aun esta nueva pero es por saberlo para mas adelante poderselo hacer.
    PD: es cierto esto que dices de que hay pocos recambios , pero retenes si que se encuentran por internet

Enviado por mi bici y yo

4. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Sinceramente... no se lo he hecho aun porque mi novia no hace trabajar a la horquilla apenas, de modo que sigue de fabrica y al 100%, pero el mantenimiento es similar al de cualquier Rock Shox. No hay grandes diferencias salvo por la forma de desanclar y anclar las barras de las botellas, que creo recordas que era levemente diferente en asuntos de roscados y tal. Por lo demas interiormente son identicas en lo esencial. Las Manitou tienen un piston de hidraulico mas elaborado y complejo y hay que meter bastante aceite sobre el piston de aire, pero nada mas... muy muy similares.

Hasta luego.

5. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Pues de esos comercios por si alguien del sur de Madrid no sabe donde encontrarlos, hay por lo menos dos en la Avenida Real de Pinto, entre Getafe Norte y Villaverde.

Hasta luego.

6. Magíbiker

Magíbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Ok, yo me referia al modo de desmontarla. Lo mas seguro aun y no ser de los que llevan la bici al taller (nunca la he llevado) si no me las apaño la llevare a que me hagan lo basico, aun que para eso esperare 1 año como minimo

Enviado por mi bici y yo

Compartir esta página