Duda elección potencia

Tema en 'General' iniciado por Triumphalis, 12 Jul 2014.

1. Triumphalis

Triumphalis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Actualmente en mi RR 520 llevo la potencia de serie de 110mm 6º y quiero ponerle una de 80mm pero.. soy algo nuevo en el mundillo técnico de la bici. A la hora de comprar una por internet me salen estas dos opciones 25.8mm, 26mm y 31.8mm (creo que la mía es 31.8). Y la otra opcion que me sale es esta 1"1/4 o 1"1/8 ¿cual elijo?

Esto indicia en las especificaciones de B'twin sobre la 520:
    • ManillarManillar Rockrider SPORT, diámetro oversize: diámetro sobredimensionado para aportar más rigidez y una conducción más precisa. Ancho de 600 mm (S, M) y 640 mm (L y XL).

• PotenciaPotencia Rockrider SPORT oversize (diámetro sobredimensionado), con una inclinación de 6°, longitud de 90 mm (S), 100 mm (M) y 110 mm (L y XL).
    A ver si pueden ayudarme, gracias.

2. borjafg87

borjafg87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si mal no confundo la RR 520 lleva dirección de 1-1/8 comprueba si por algún lado de tu potencia viene alguna medida,pero me parece que es 31,8 siento no poder ayudarte más... Suerte!

3. Triumphalis

Triumphalis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por contestar, vi esta potencia y estoy interesado pero dudo de si me encajará bien.
    Potencia sobredimensionada reversible de aleación Pro - LT en Wiggle.es

No me deja poner enlace, por tener pocos mensajes.

4. ironmawesp

ironmawesp Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para saber si es de 31.8 o de otra medida, lo que debes hacer es quitar la tapa de la potencia, descubriras la parte del manillar que siempre ha ido tapada, ahi te vendran todas las medidas del manillar y si es de 31,8 igual sera la potencia.

5. Triumphalis

Triumphalis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1