Buenas a todos, estoy bastante liado con el tema de los ejes pedalier, tantos tipos y roscas... El caso yo llevo las bielas Sram S600 y en las caracteristicas de la bicicleta pone que lleva el eje pedalier "Truvativ Power Spiline", he mirado en probikeshop y veo que solo los hay de 68mm y la medida exterior de la caja del cuadro son mas o menos 73mm, esto me confunde un poco. ¿Podria ponerle un eje(no se como se llaman) de los que llevan las cazoletas exteriores? ¿que ventajas aportan respecto a los tradicionales? he leido varias ventajas pero todo eso es en la practica, me gustaria saber la opinion de la gente. Os pongo unas fotos de las bielas por si sirve de algo. Gracias
Sí, puedes poner uno de cazoletas exteriores. Pero tendrás que cambiar las bielas. http://www.rczbikeshop.es/es/truvativ-caja-de-pedalier-power-spline-113x68-73.html Añade gastos de envío, pero si es a recoger en tienda colaboradora creo que son 4€.
Con estas bielas es imposible poner cazoletas. Estas son para tu eje de pedalier y las cazoletas son para bielas con tubo hueco.