Saludos quisiera saber si existe alguna diferencia notable entre las ruedas ksyrium elite y elite S me las están ofreciendo de segunda mano las S un poco más caras. Muchas gracias! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No son actuales: Principales características - Juego de ruedas Mavic Ksyrium Elite S para cubierta Características: Las ruedas vienen equipadas con las cubiertas Yksion Pro GripLink (delantera) y PowerLink (trasera), de 700 x 25c Ligeras, con un rendimiento excelente garantizado Bujes con rodamientos de alta calidad (tecnología Mavic QRM+) Radios de tiro directo Tecnología de rueda libre FTS-L Llantas de aluminio Maxtal de mayor resistencia Especificaciones: Material de la llanta: aluminio Maxtal (Mavic) Altura de la llanta: 22 mm (delantera y 25 mm (trasera) Tipo de llanta: para cubierta convencional Superficie de frenado: UB Control (aluminio) Número de radios: 18 (delantera) y 20 (trasera) Material del buje: aluminio, con rodamientos sellados Rueda libre: Shimano, tecnología FTS-L Peso del juego de ruedas: 1.520 g (sin las cubiertas) Incluyen: Ruedas, cierres rápidos, una cubierta GripLink y una cubierta PowerLink Habría que saber de que año son las Elite a secas que le venden, aunque en principio parece muy similares
Cuál sería un precio justo a pagar por el par con un uso de 2000km? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
normal, en la web de Mavic solo veras lo ultimo de la gama, las Ksyrium Elite recibieron el apellido S en 2013, en 2016 lo perdio......asi que Elite S podemos decir que son las de 2013/2014/2015
El año pasado compré unas élite S del 2014 por 200€. Rodamientos perfectos y algún defectillo estético. ¿Km? Lo típico: "son mis segundas ruedas...", "sólo las uso en invierno..." y tal y tal. Luego me dí cuenta que el pájaro era el king de los Koms. En resumen, buenas ruedas si tienen bien el núcleo (existe un post en este foro con problemas que han dado estas ruedas), peso: 1,550 kg. made in Romania. Alu S6000. 622x15c
Yo me acabo de pillar unas ksyrium sl de 2013, se ven bastante nuevas (sin defectos estéticos) y están revisadas de noviembre. Supongo que el núcleo será el mismo, así que crucemos los dedos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de leer un poco ese hilo. Quedo super acojonado para comprar esas ruedas. Algún tip para cuándo las tenga delante y poder saber en qué estado se encuentra el núcleo? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ni idea. Yo les hago un mantenimiento básico cada 2-3 meses consistente en desmontar, limpiar y lubricar. Es supersimple. En ese post hablan de ruido molesto y supongo que la única prueba es ésa: probarlas. O que te asegure que no están defectuosas.