Hola a todos. Me gustaria comprarme la orbea oiz M50 y tengo dudas si por mi talla de 1.68cm y de entre pierna 75 cm puedo llevar la talla M de 29 o coger la talla S de 27.5 aunque 27.5 no me hace y orbea en S no hace 29, bueno si pero gastandote un pastizal. Que me decis. Saludos a todos.
Lo suyo y si tienes la posibilidad de ir a un distribuidor y probar yo mido 1.78 y la altura del sillín a 71 en talla M ya cada cual tiene su argonomia hay un hilo de oiz pasate por hay quizás te puedas aclarar un poco más. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
yo mido lo mismo y llevo el sillin a 76,soy patilargo 85 de entrepierna acabo de comprar una oiz y es una L y perfecta,aunque orbea talla un pelin corta mide 1cm mas de largo que mi antigua btt que era M
Yo he visto a gente de esa altura e incluso menos y se les ve perfectos, incluso como me gusta la bici y tenía la misma duda le pedí a un colega que me dejara probarla un poco y bien. Eso sí, un amigo que conoce muy bien la marca y un poquito más alto dice que el va a pillar la S porque en la M va un poco largo. Personalmente no cogería la 27,5". Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Esque en 178 se está entre la M y L ya cada cual luego entre potencia y tija más larga o corta puedes acomodar te mejor. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
me puedes decir que largo de potencia llevas ??? llevaba una de 90 y la he cambiado por una de 100.....