Pedí a una tienda de Internet una cubierta Vittoria Barzo y me han mandado la cubierta plegable pero no la TNT, que esa si que sé que funciona perfecta. Alguno tiene experiencia en tubelizar está cubierta? Ayudadme un poco porque dudo si me la quedo o la devuelvo. Gracias.
Las cubiertas plegables que no son tubeless, normalmente suelen tubelizar sin problemas. Incluso yo llevo varias semanas ya con una de aro rígido. Eso si, cuesta mas de que talonen que una tubuless ready, y son algo mas porosas. A mi me perdían un poco mas de presión hasta que rodando le llegó bien el líquido a todo, y hay tras usarla un par de salidas ya no tube ningún problema. Ahora, luego esta el problema de que has pedido mal la cubierta, o que te han mandado la que no es. Eso ya es cosa tuya de aceptar tu equivocación, o si se han equivocado ellos que te la cambien, o te den un cheque de lo que te han cobrado de mas, o algo.
Gracias por dedicar tu tiempo en contestarme. Mi duda es si funcionan bien ya q encuentro muchas aportaciones pero del modelo TNT o sea el reforzado y ninguna información de este modelo q me mandaron. Fue error de la tienda y se hacen cargo de toda la devolución, pero preguntaba si valdría para no andar con las devoluciones. Sigo buscando info para evitar devolverla pero si sigo como hasta ahora esta semana la empaqueto.
Por lo que entiendo, si no te han llegado TNT, seran cubiertas plegables, de las normales. Yo no te puedo decir al 100% que no te vaya a dar problemas si tubelizas. Yo personalmente, de plegables normales he montado una irc mythos, sin ningún tipo de problema en su uso, salvo que cuestan mas de talonar que las TR. Si te las quedas, entiendo que te deberían de abonar la diferencia entre las que te enviaron y las tnt, ya que se supone que las que pagaste son mas caras. O en forma de un vale por si repites con ellos. Lo de que se hagan cargo esta bién, por lo menos intentan solucionar su error.
Solucionado, se va de vuelta a la tienda. Lo q no sé si me enviaran la TNT o me devolverán el dinero.
Siento no haber llegado antes. Yo la llevo delante para XC, el modelo normal (no TNT). Tubeliza sin problemas y funciona perfecta. La he llegado a llevar con 1 bar de presión. Me costó 25€ en Amazon y estoy bastante contento con ella. Antes llevaba Ikon detrás y Saguaro delante. Ahora con la Barzo estoy mucho más contento y me siento más cómodo cuando toco alguna trialera. *****, si me he equivocado de fecha por un año!!!! Jajajajaja, menudo reflote y menudo cegato...