Buenas, voy a cambiar de zapatillas para MTB y estoy algo indeciso. Por ahora de lo que he visto las SiDI Eagle 5, son las que mas me han gustado . Me gustaría saber si alguno las utilizais y que tal os van o si podéis, que me aconsejéis algunas que vayan bien. Tengo el pié ancho y en zapato de calle tengo un 44. Muchas gracias.
Bufff, si tienes pie ancho coge mínimo 45!! son bastante estrechitas las sidi. Con pie ancho te recomiendo Northwave
Tras una insistente búsqueda, ando entre estos: Northwave Sparta Mavic Rush SiDI Eagle Pro 5 ¿Cómo lo veis?
Hola rafafu, te voy a contestar desde mi opinión a ver si te puedo ayudar: - SIDI Eagle 5 Pro: Este modelo exacto no las tengo, pero sí tengo las SIDI Genius 5 Pro, que según me parece es el mismo modelo pero para carretera. Son unas zapatillas muy ligeras, y sobre todo cómodas, pero si tienes el pie ancho no te las recomiendo. Tengo los pies normales, tirando a estrechos y me cierran bien, pero se puede decir que algo justas. El ajuste para el empeine se hace con toda la tira micrométrica, no se si me explico, la zona ancha del empeine que lleva SIDI, se regula de izquierda a derecha, pero en mi opinión es algo escaso el ajuste para pies anchos. -Mavic Rush: Las tengo, bueno, las mías son las Razor pero es el mismo modelo. Para mí comodísimas, y te lo digo que el día que las estrené tuve una avería con la bici y tuve que volver unos 5 kms caminando a casa. Cuando las probé en la tienda me quedaban un poco justas de empeine, se lo dije al tendero y que no veía que tuviesen para regularlo como las SIDI, pero me explicó que en las Mavic lo que se ajusta es el propio cierre micrométrico, lleva un tornillo y tienes 3 posiciones para colocarlo, me los puso en la posición intermedia y por lo menos para mí perfecto, así que para alguien con el pie ancho con colocarlo en la posición más próxima a la lengüeta lo tendría solucionado. Lo que te recomendaría es que las probases antes de comprarlas, para ver tu número. Yo calzo un 43 y compré un 44 y me van perfectas, pero ojo, que Mavic también tiene un número intermedio, me parece que es un 44 1/2, y esas ya me quedaban grandes, así que tenlo en cuenta por si las compras online. - Northwave Sparta: No las tengo ni las probé, por lo que no te puedo opinar.