Necesitan los mini v-brakes el travell agent para unas manetas de carretera ultegra o solo es si son v-brakes normales? gracias
Yo llevo esa combinación y se lo voy a acabar poniendo....sobre todo para conseguir el tacto más seco como unos cantis normales
Vamos, se pueden usar sin travell agent pero es una ******. Y puestos a usar el aparatito hay mucha diferencia de los mini v-brake a los v-brake normaleS?
Se supone que es más bien por el tema del barro,no?,pero de frenada andan parecidos. Aprovechando....alguien sabe de unos travel agent "baratos",los que veo son en ebay y salen a 20 euros(aprox) la unidad...
Creo que los tienes en Rose...los travel, digo. http://www.rosebikes.es/article/xtreme-pro-converter-adjust/aid:38795
Al final y despues de mucho buscar creo que me voy a decantar por unos cantis que mal no creo que frenen y salen mas economicos
En realidad los Mini V son más cortos que un V brake normal y están concebidos para NO utilizar el travel agent. Hace poco recibí unos TRP CX 8.4, al principio me han sorprendido por la positiva en la potencia y por la negativa en relación al tacto. Unos cuantos ajustes más y el tacto mejora bastante. Es una cuestión de probar con mas o menos angulo del "toe-in" y encontrar la medida correcta. También se puede probar con varios tipos de zapatas, las originales de los TRP son demasiado blandas y da la sensación de que se agarran demasiado a la llanta. Si finalmente te decides por los cantis, no me canso de recomendar los Avid shoty ultimate. Son caros, pero valen lo que cuestan.