DUDA CON LA TALLA. M O L?

Tema en 'Canyon España' iniciado por esquena llarga, 21 Oct 2010.

1. esquena llarga

esquena llarga Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace unos dias he encargado una xc6.0 y segun el pps es una talla M , mido 1,80 y 85 entrepierna,y ahora he visto que estoy casi en el limite de cambio de talla. Con 87 de entrepierna ya cambia de talla y ahora tengo la duda si seria mejor la talla L o la M. Si alguien le ha pasado lo mismo o quieren aconsejarme lo agradeceria mucho ya que aun estoy a tiempo de cambiar . gracias

2. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me pasaba lo mismo pero con la talla S y la M (por 1 o 2 cm me daba una talla u otra) y esta fué la contestación del equipo de Canyon España ante mi duda:

Podrías usar ambas tallas. Decídete en función del uso que le pienses dar, una talla más grande es una bici más relajada y estable y por el contrario una talla más pequeña hace que la bici sea más nerviosa que la talla grande pero la posición de conducción es más agresiva y no tan relajada.

3. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esquenallarga yo estaba entre la M y la L, tengo 86 mas o menos de entrepierna y con 87 si no me equivoco saltaba de M a L. Yo me cogi la L.

4. carlosff

carlosff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las mismas medidas que tu (180 y 85). Me compré la AM 9.0 talla M, y me sienta como un guante. En mi caso creo que la L me hubiera venido grande, es que ya es una talla 20.

saludos.

5. trici

trici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

1,83 y 0,87.

Mi xc 6.0 2010 talla L llegó el martes. Me parece que me va bien.

Hoy mismo ha venido a verla y probarla un forero con tus mismas dudas existenciales... :)

Saludos

6. esquena llarga

esquena llarga Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por las respuestas, esta mañana me lo pienso y digo cosas.

Saludos

7. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Es el gran problema que tenemos todos con el tema de las tallas, se podría hacer una hoja excel en Google Docs al igual que llevan en el hilo de "ropa réplica china" con los pedidos de cada uno medidas y la opinión de cada uno, o bien abrir un hilo para que cada uno cuente su experiencia respecto a la talla.

8. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos hemos tenido alguna que otra duda, yo con 84 de entrepierna llevo una M y la siento perfecta. Yo haría caso al PPS... y cogería la M.

Slds

9. esquena llarga

esquena llarga Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que hare caso al pps y me quedare con la M

saludos y a esperar

10. zapo39

zapo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba entre la S y la M, al final por desconocimiento cogí la S en el correo que me enviaron de confirmación me indicaron que con mis medidas era mejor una M, llamé a Canyon y me dijeron que debería elegir entre Confor (talla mas grande) o Racing(talla mas pequeña te obliga a llevar la tija muy alta), al final opté por la talla M y no me arrepiento para nada.

11. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo que pasa con el tema de las medidas es saber si realmente la medida de la entrepierna (que casi es lo que manda en el PPS) es la correcto, me explico, que según como te pongas el libro de apretado a los "piiiiiiiiiiiiiiiiiii" te puede dar unos cms u otros y el PPS por 1 o 2 centrimetros ya te da una talla mas.... o una menos.

¿Cual es la medida buena? ¿Hasta que punto hay que ajustar (subir o apretar) el famoso libro entre las piernas para que nos dé la medida correcta? Y luego una cosa mas ¿rally? ¿que es eso de rally? Yo lo que hago es salir con mi bici de montaña, desde hace muchos años!! jejejejeje ¿¿¿Que idea tenemos si queremos rally o no rally si a lo mejor es nuestra primera o segunda bici???? Con mis conocimientos de mtb y sin probar no sé lo que quiero, eso es lo difícil.

12. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    A mi me pasaba algo parecido a ti a la hora de elegir talla de mi Nerve XC 4.0. El PPS me daba una talla M, pero estaba muy cerca de la L.
    Al final me decidí por la L por dos motivos:
    - Aunque no sea muy significativo, mi anterior MTB (una Rockrider 5.1 del Decartón) era una L y me iba bien. Comparé más o menos las medidas de una y otra y la geometría y las medidas de la L eran las que más se aproximaban.
    - Como te decía por ahí arriba alfre32, depende también de tus preferencias a la hora de montar. Si te va más una posición relajada y algo más de estabilidad píllate la L. Si te va más una posición agresiva entonces la M

Espero haber ayudado en algo...

13. ebpjmm

ebpjmm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En una Nerve XC 5, a mí por un centímetro me pasaba de la M a la L. Escogí la L y va perfecta. Un vecino mío tiene la misma en M y la diferencia real está en la altura del cuadro, porque de largo son prácticamente iguales. Y aún siendo la L, la postura no es especialmente relajada, lo cual a mí ya me va bien.

14. GLOBERACO

GLOBERACO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    misma altura 1.80 y misma entrepierna yo me hice con un cuadro canyon M y la cosa iba muy justa asi que me compré con una tija tompson con retraso en la seccion de compra venta y problema solucionado

15. floresylaura

floresylaura Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,83, y la maquinita me daba la talla M, pero por dos más en la entrepierna pasaba a la L. Me pillé la L y gracias por que llevo la tija bastante alta y si hubiera cogido la M la tendría que haber acoplado otra.

16. T-mac

T-mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola.

Yo hago 1,81 y la web de mada tb la M. He probado una L y perfecta.

17. Jesus.hlb

Jesus.hlb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    1.86 y 88 entrepierna. Talla L y perfecta. Modelo XC 6.0

18. mortizel

mortizel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    parece ser que casi todo el mundo a la hora de mirar la talla en la web de canyon coje una talla mas de la que da la we, yo voy detras de una nerve am 7 y me da la S pero me pillare la M

19. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    mortizel, no creo que eso se cumpla para todo el mundo. Normalmente la gente suele pillar una talla más cuando están muy cerca del límite entre una talla y otra. En esos casos casi siempre suele venir bien una talla más de lo que da el Canyon PPS.

20. el temerario

el temerario Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Una talla menos tiene mejor arreglo que una talla de más: con una potencia más larga y un retraso del sillín se arregla un cuadro con una talla menos, pero solo una talla, claro. Ahora bien, una talla más grande veo el arreglo aunque posible, claro, más complicado. Para gustos los colores. Yo tengo la experiencia de comprarme una Bianchi de carretera grande y fue imposible, la tuve que vender.

Compartir esta página