duda con la diarrea, isostar como sustituto de aquarius??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por el_josema, 29 Abr 2011.

1. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas, desde la 7 de la tarde que estoy yendo cada media hora al baño, y es una fuente eso, y me acorde de la tipica que te dice el medico cuando piensa que voy a fingir una baja, beber aquarius, pues no tenia, y me habia comprado hace poco el isostar hydrating & performing o algo asi, como pone hidratante...
    mi duda, es que casi a la una de la mañana sigo yendo, y todo muy suelto...
    tambien probe la mitica manzanilla con anis de la abuela, ahora voy por la 3º de la noche, que he devuelto dos veces.
    algun medico en la sala??? que puedo hacer?

2. Annatar

Annatar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que se te haya pasado.

Yo cuando tengo descomposición lo primero que hago es dejar de comer normal y alimentarme de kefir y yogourt a la par de ingerir agua y excepcionalmente alguna bebida isotónica... así espero a que se me pase. Solo en casos de urgencia uso un conocido moedicamento que se llama fortasec... esto es lo que me funciona a mi, no soy médico y no puedo recomedarte que lo tomes ya que no se como te va a sentar a ti.

Piensa que si el cuerpo dice de echar todo lo que metes es por algo, lo mejor es no usar químicos para anular ese mecanismo defensa y ayudarlo a reponer la flora intestinal... obviamente si la diarrea se prolonga mucho o viene acompañada de otros síntomas lo suyo es ponerse en manos del médico y que te prescriba lo que considere necesario.

3. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ya fui hoy al medico, a pedir la baja, es viral, medio pueblo anda con cagalera ahora mismo me dijo, y me dijo que si, que el isostar me era bueno, y me receto el fortasec, ahora toca aburrirse todo el finde en casa...

Compartir esta página