buenos dias, pues nada, he pedido un soporte del remoto de la Magura Durin 80 y una potencia ritchey a la pagina de bike-discount. he hecho el pedido, registrado sin problemas, pero la pega viene cuando me envian la confirmacion del pedido en aleman que no entiendo ni papa, y el email de confirmacion igual. el caso, es saber si puedo pagar con la tarjeta de credito, ya que para las transferencias internacionales no tengo habilitada la cuenta. incluso me gustaria saber si a contrareembolso es posible hacerlo. estaria muy agradecido con cualquier respuesta, y si alguien ha comprado aqui, me lo diga. un saludo y muchisimas gracias
Si te fijas, arriba hay unas banderitas de diferentes paises, no tienes más que pinchar en la de españa para que mágicamente el texto te salga en español y sea mucho más sencillo poner tus datos y pagar como quieras. Saludos
Si, claro, ese ha sido su fallo :mrgreen: Se supone que ya tenía que haberle indicado que quería pagar con tarjeta de crédito, si ya ha hecho el pedido es por que en teoría va a pagar con transferencia bancaria. Si tu cuenta "online" no te permite transferencias internacionales, o bien, anulas el pedido y lo vuelves a hacer o si no, vas a tu banco y que ellos te hagan la susodicha transferencia. Saludos
gracias por las respuestas, pero desde primera hora he estado usando la pagina en español, que aunque a trozos en castellano a trozos en aleman, se podia entender, todo bien hasta ahi, pero una vez que le das a formalizar el pedido, la pagina que estaba en español, se pone toda entera en aleman, tanto formas de envio, formas de pago (que no he podido ver mas que la de transferencia) y demas, por eso mi pregunta. un saludo, y voy a probar en ingles a ver si se entiende algo mas. saludos
La página de compra te sale en español, las facturas, mensajes y pedidos en alemán, y si tienes algún problema te responden en el idioma de las farolas, es decir, ninguno, ni puñetero caso. Suerte.
hola, hice un pedido hace unos días y faltaba un articulo.(insignificante el coste era 1.50) de todas formas les envié un correo y respondieron a los dos días diciendo que me lo mandaban de inmediato. he visto varios comentarios negativos de esta tienda pero a mi me han sorprendido con la rapidez que han respondido. (será porque lo que se ha perdido sólo cuesta 1.50?)...ummmmm....no sé. un saludola2
Hola,te queria preguntar si has echo ya el pago en bike discount y que tal te ha ido,porque yo compre el dia 30 una bicicleta mtb me han descontado el importe de mi cuenta ya que pague con visa y aun no he recivido respuesta sobre mi pedido de parte de ellos ni via email que no contestan ni por telefono ni llega la bicicleta no se si algo no he echo bien o que pasa,¿tu has tenido problemas. gracias
hola maria dolores, el pago lo hice en el momento de la compra(con tarjeta), el paquete tardó unos 8 días con dos de finde de por medio. y en el email de confirmacion de pedido no me mandaron el número de seguimiento ni nada de eso. llegó por seur . espera un poco más, todavía es pronto para preocuparse. un saludo