Hola a todos. Soy aficionado al bmx, pero la modalidad que me gusta más es flatland, pero también me gustaría que con la misma bici pudiera hacer flatland y un poco de street (más flatland que street). Entonces, buscando bicis por la red, me he encontrado con estas dos y me gustaría que me dijerais cual me vendría mejor para mi caso, o si conoceis otra marca mejor que estas, pero que ronde el precio de estas dos. Las bmx que menciono son estas: Mongoose: GT finale: Actualmente tengo una conor hook, pero le falta poco para pasar a mejor vida, así que estoy pensando en arreglarla (que me gastaría unos 200) o en comprarme una de estas 2 (o la que me recomendeis). Bueno, pues espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano.
No arregles eso anda!! busca algo por el foro de segunda mano o en paginas de compra venta http://www.segundamano.es/madrid/bmx-flat/a33902813/?ca=26_s&st=a&c=16
queres hacer flat y streeet con la misma bici es como decir qui quieres un deportivo pero k tambien lo pudas usas por la montaña camo un 4x4
la gt parece mas para flat y la primera podrias iniciarte con el flat pero tira mas pata hacer street
ok gracias a todos. me parece que va ganando la gt, (ya vi la de segunda mano) pero creo que voy a invertir un poco mas de pasta en la bici y me voy a buscar una de flat específica. Ya se puede cerrar