Hola a todos, no solía entrar mucho x aquí,pero llevo un tiempo entrando y ojeando el foro. La cuestión es que ha llegado la hora de cambiar mi trek fuel, el cambio va a ser una rígida en 29" he ojeado varias marcas pero me he decantado x dos modelos q son los q mas me han gustado o mas me encajan, la mayor duda me viene en q no quería carbono xq no soy un profesional ni carrerista, pero me sale casi x el mismo precio q el aluminio, en fin hay os pongo los dos modelos seleccionados : Trek Superfly 8: Cuadro en aluminio, horquilla fox float ctd, ejes pasantes, montada XT entera, ruedas tubeless precio: 1530 €€ Ghost Htx 5: Cuadro carbono, horquilla fox float ctd, montada entera en XT, eje delantero pasante, sin ruedas tubeless, precio : 1700 €€ La mayor duda q tengo es que la Trek trae mejores componentes q la ghost ( Llantas , tijas , manillar, sillín) .Y por otra parte si cojo la ghost el vendedor me regala pedales ( los q yo quiera) , dos porta botes y mochila bajo sillín con herramienta y kit pinchazos. De la Trek no me hacen falta referencias por que ya se q salen bien, pero de la ghost toda la información la he visto aquí en el foro y hay opiniones varias . También tengo dos balas en la recamara x si no me decido x estas seria la Specilized Crave Comp 2015 o una Scott. Que haríais vosotros Trek o Ghost?? Un saludo
Como tienes claro el tipo de salidas que haces y lo que quieres y, suponiendo que hayas tenido buena experiencia con trek, yo te recomendaría la superfly. Ahora bien, si cambias pensando en que puedas ir a más y luego quieras mejorar la burra te diría que la ghost. Los regalos como pedales o bolsos no son argumentos para comprar una u otra al menos en esa categoría y desde mi punto de vista. Saludos
Trek es americana, Ghost alemana. Las dos son buenas. Yo me pillaría la que mas me gustara estéticamente.
Respecto a la Trek me confundi, el cambio es XT y todo lo demás Bielas ,desviador manetas de freno y cambio SLX. La Ghost es toda en XT