Que os parece esta E-bike , Conway Xyron S 2.9 4 Generación 625 WH, seria mi primera E-bike,como la veis para realizar rutas suaves nada de hacer el cabra.
Hay muchas opciones en el mercado y las mejor opción dependerá del uso tienes previsto darle Cuantos km y desnivel quieres hacer? Tipo de ruta? Bici de compañeros de ruta? ....
Al principio la rutas serian cortas 20-30 km ,debo ir cogiendo la forma física en bici aunque suelo ir la gym todas la semanas ,iré subiendo poco a poco me bastaría con poder disfrutar de rutas de 50 a 70 km. Las rutas nada de trialeras complicadas, tengo ya 53 años y no voy a complicarme ,ahora mismo saldré solo porque ya perdí el rumbo con mis compañeros de ruta cuando lo deje. Hace unas semanas me dejaron en tienda cerca de casa la Orbea Rise H30 2023 y la verdad hice una ruta corta y me encanto su ligereza al pedalear ,solo use el modo Eco y tour , me la dejan en 3800 euros , me tira un poco para atrás el motor Shimano EP600 Rs, Scott Patron E-rider 930 4100 euros, Giant Stance E+1 Pro 800 Wt 4400 euros esta no estoy muy seguro si es ese modelo o uno inferior. Se que la Orbea Rise requiere mas por parte del ciclista y la bateria es de menor capacidad se puede añadir el extender, la Scott y Giant no me la pueden dejar para probarlas ,la verdad es que me gustaría probar una full power para comparar. Que me recomendais la Orbea o una ful power de las que os cite.
Full power la descarte por poco natural, en el mínimo ayuda ya me parecía intrusiva. También descarté otras por poca autonomía (Trek con motor TQ, 55km volví con 14%) y mira que tenía cosas chulas. Pero es mi opinión y hay tantas como peces No compres sin probar varias bicis. En pocos días hay el Sea Otter en Girona. Si te pilla cerca,...
Te comento porque has hablado de la Trek con motor TQ que la tiene uno de la grupeta y le costó un riñón (casi tope de gama eso si)...Yo en mi zona a gente relativamente mayor...65-75 les veo a todos con la Mendiz EF21 o con la BH core y es que en carretera de cada 10 que ves 9 son alguna de estas 2... aunque dicen que el Polini es motor más robusto y fiable que la BH y además se puede tocar fácil para ir algo más rápido... tú que parece que sabes...que opciones te parecen las mejores calidad/precio? solo por curiosidad porque no me creo que haya tan poca oferta como Mendiz y BH..saludos
Esas bicis son de carretera, no? y solo estoy un poco al día de las de montaña. Así que no puedo ayudarte
A ver compañeros, yo acabo de adquirir una Conway Xyron 7.9 y no puedo estar mas contento, la Xyron 2.9 es la primera de la gama y por 3500euros no puedes pedir mucho, pero para comenzar y lo que haras esta mas que desobras, la 7.9 por 4500 euros esta muy pero que muy bien, su precio es de 5999euros.
Yo acabo de reservar una ORBEA WILD. Vengo de una turbo levo desde 2018 a la que le puse ruedas de 29 y su combinación de ligereza, finura de motor me han tenido encantado. Ya os contaré como va!