Duda compra E-bike

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por abeja, 26 Jul 2024.

  1. abeja

    abeja Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece esta E-bike , Conway Xyron S 2.9 4 Generación 625 WH, seria mi primera E-bike,como la veis para realizar rutas suaves nada de hacer el cabra.
     
  2. Xavi Seldon

    Xavi Seldon Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Sentmenat - Barcelona
    Hay muchas opciones en el mercado y las mejor opción dependerá del uso tienes previsto darle
    Cuantos km y desnivel quieres hacer?
    Tipo de ruta?
    Bici de compañeros de ruta?
    ....
     
  3. abeja

    abeja Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al principio la rutas serian cortas 20-30 km ,debo ir cogiendo la forma física en bici aunque suelo ir la gym todas la semanas ,iré subiendo poco a poco me bastaría con poder disfrutar de rutas de 50 a 70 km.
    Las rutas nada de trialeras complicadas, tengo ya 53 años y no voy a complicarme ,ahora mismo saldré solo porque ya perdí el rumbo con mis compañeros de ruta cuando lo deje.
    Hace unas semanas me dejaron en tienda cerca de casa la Orbea Rise H30 2023 y la verdad hice una ruta corta y me encanto su ligereza al pedalear ,solo use el modo Eco y tour , me la dejan en 3800 euros , me tira un poco para atrás el motor Shimano EP600 Rs, Scott Patron E-rider 930 4100 euros, Giant Stance E+1 Pro 800 Wt 4400 euros esta no estoy muy seguro si es ese modelo o uno inferior.
    Se que la Orbea Rise requiere mas por parte del ciclista y la bateria es de menor capacidad se puede añadir el extender, la Scott y Giant no me la pueden dejar para probarlas ,la verdad es que me gustaría probar una full power para comparar.
    Que me recomendais la Orbea o una ful power de las que os cite.
     
  4. Xavi Seldon

    Xavi Seldon Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Sentmenat - Barcelona
    Full power la descarte por poco natural, en el mínimo ayuda ya me parecía intrusiva.
    También descarté otras
    por poca autonomía
    (Trek con motor TQ, 55km volví con 14%)
    y mira que tenía cosas chulas.

    Pero es mi opinión y hay tantas como peces
    No compres sin probar varias bicis.

    En pocos días hay el Sea Otter en Girona. Si te pilla cerca,...
     

Compartir esta página