DUDA COMPRA DE GIANT TRANCE X2 2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DACER, 30 Abr 2011.

1. DACER

DACER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me presento como nuevo usuario del foro.

Me gustaria que me ayudaseis en la decision de comprar una nueva bici.

Actualmente tengo una Giant Talon 3 rígida que deseo cambiar en breve.

normalmente hago bastante asfalto, aunque me estoy introduciendo al en la montaña, por ello quiero una bici mas polivalente que no pierda condiciones repescto al asfalto en lo relativo a contaminacion de pedaleo en llano y sobre todo subiendo, pero que me aporta mas posibilidades en la montaña, mejor absorcion y mas comodidad a nivel de postura, pues cuando realizo algo de montaña, suele resentirse mi espalda y mis cervicales. No obstante, a pesar de ser muy impiortante la comodidad de la bicicleta, no lo es menos que me permita mantener las prestaciones de la rígida en asfalto. No se si habrán inventado ya la bici que yo necesito, pero había pensado en la GIANT TRANCE X2 2011 O GIANT TRANCE ANTHEM 2011, y en segundo plano en la LAPIERRE X CONTROL 310.

Muchas gracias.

2. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    No es lo mismo la trance que la anthem. La primera es para meterle más cañita, es más endurera. Y por lo que dices con la anthem vas sobrado. Te saldrá algo más barata y es menos pesada siempre que la trance. Existe más o menos lo que quieres, pero te tienes que ir a la anthem x3, que se le puede bloquear el amortiguador y funciona "casi" como una rígida. Digo casi pq las amortiguaciones nunca bloquean al 100%.

3. DACER

DACER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He pensado en la Athem, pero me han dicho que la postura es mas estirada lo que podria perjudicarme en lo que frespecta a la espalada y cervicales.
    El precio es el mismo en la trance que en la anthem, siempre que sea la misma gama

4. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Es la X4 la que vale 100 pavos menos.

Lo de la postura es posible, ya que la horquilla es de 100 por 120 de la trance. No sé, sería cuestión de ir a una tienda que las tengan las dos y lo compruebes y te asesoren alli no crees?. De todos modos siempre puedes ponerle una potencia mas corta.

A mi desdeluego me gusta mucho mas la anthem.

5. G5all

G5all Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira a ver que te parece la scott aspect.Tienen diferentes equipamientos y un mando en el manillar que pulsandolo bloqueas a la vez suspension delantera y trasera

6. dibeka

dibeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Athem

7. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    A ver, por partes. Si quieres más prestaciones, necesitas obligatoriamente ir a bicis con una postura apta para ello, sea rígida o doble. O sea, una postura más bien incómoda, ya que te obliga a estirarte algo para aprovechar mecanicamente hablando la fuerza de pedaleo.

Las dobles de las que hablas son bien distintas, la Anthem es más bien una rigida con una supensión que te aporta un plus de comodidad y de seguridad. Mientras que la Trance es una doble, menos efectiva de pedaleo pero más relajada de geometría que te permite disfrutar mas del mtb, en bajadas y en la posición de pedaleo. Las dos son bicis super-recomendables,a partir de ahí siempre podrás modificar con ciertos componentes (tija, potencia, manillar) las propiedades de ambas para dejarlas a tu gusto, pero recuerda que tú eliges lo que quieres primar, prestaciones o disfrute.

Suerte con tu decisión!

Compartir esta página