Saludos, acabo de recibir un cuadro de carbono réplica al cuadro de Canyon Endurace Cf Slx. El cuadro que he adquirido viene sin pintar y me gustaría hacerlo del mismo color de la foto que voy a insertar. Quisiera saber si la terminación de la pintura original es en brillo o en mate, para elegir el mismo acabado al original, gracias!!
ese es satinado "mate" a un que yo soy mas partidario de pintarlo algo distinto al original ya que es replica por lo menos es personalizado y solo hay 1.
Mas 1 un cuadro réplica es un cuadro réplica , pintarlo y meter los adhesivos tipo " serie" ... Como que no ( para mi gusto , y tengo un réplica specialized en carbono 3k mate sin vinilos ) y la peña me pregunta por cuanto me salio el cuadro chino, y yo tan contento creo que es mejor eso, que no que te digan, eso es un réplica chino, no? Sobre el color ni idea, ahora los mates por norma quedan en brillo por el simple roce. Tengo un sillín de carbono mate que en tres meses es brillo. Con eso creo que te lo digo todo . Saludos P.d ya subirás unas fotos Saludos 2
es lo mejor si no es engañarse a 1 mismo,se puede pintar igual por que te mola pero siempre hacerle algún detallito qe lo distingue un poco del original,por lo menos yo pienso a si. cada 1 con su bici y dinero que haga lo que crea
Solo un ejemplo , antes de mi actual 29 tenía una 27.5 el cuadro lo pille de segunda mano, un bike carbono empapelado con adhesivos de specialized ... Algun hijo de mala pecora me robo la bici, pero mientras la tube me aburrí de decir a la peña , que no, que no era una specialized que era china. Y llega un punto en el que agobia ... Mi idea era quitar los vinilos y volver a barnizar... Pero... No me dio tiempo . Mi actual 29 esta pendiente de ponerle los vinilos , y pondrá Ancalagon . Marcando diferencias. Y tengo un cuadro de rcz de carretera que es un orbea, sin pintar, puede que ponga pegatas de orbea, pero el pintado personalizado si o si. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Yo una aluminio la pinte con pintura polvo texturizada mate negra. No me gusta el negro mate porque se nota mucho el polvo.
Yo tengo ese mismo modelo chino pintado como quieres y queda muy bien. Nunca escondo que es chino ni mi intención es ocultarlo. Dicho esto y habiendo tenido 9 cuadros chinos réplicas y sin marca no entiendo muy bien que te lo hayas pedido negro para pintarlo aquí ya que por 40 usd más los chinos lo hacen genial. Otra cosa es que quieras personalizar o experimentar con la pintura. Saludos. PD. Muy buen cuadro va genial. Ya está la versión con discos y me tira mucho.
Saludos, os comento. Pedí el cuadro en origen(vendedor de Aliexpress) con el modelo réplica al Canyon Ultimate Cf Slx pintado según un muestrario que me dio el vendedor. El problema que la terminación de pintura no la veo correcta (lo pedí cuadro negro con acabado en brillo y con el logo del tubo horizontal en verde turquesa) y el chino me lo mando en acabado mate y con los logos en formato pegatinas de baja calidad, por todo lo cual he tenido que abrir disputa para al menos compensar el trabajo de mala calidad de la pintura a mi parecer. El cuadro tanto como la tija y horquilla no tengo ninguna queja, lo esperado al precio y no ser original. Sopesando en pedir una devolución integra y devolver el cuadro a mi coste, no lo veo rentable, por lo cual ese dinero lo voy a invertir en pintar el cuadro. Que por cierto lo voy a realizar en Bikecarbono, que cae junto a lado de mi casa. Esta mañana estuve en su local para dejarle el cuadro y concretar como lo quiero pintar. Así que como cada cual nos gastamos el dinero en lo que estimamos, he decidido hacer una replica en pintura tal como lo he puesto en mi comienzo del hilo. Gracias a todos por vuestras opiniones.
Por supuesto que cada cual hace con su dinero lo que quiera, pero si preguntas es lo que tiene que las personas opinemos. El cuadro es de freno de disco? Saludos