Hola a todos, soy nuevo en el foro, lo primero es decir que me he decantado pro este foro porque me parece muy bueno, un trabajo excelente. Mi duda: hace tiempo que no cojo mi bici antigua, y ahora estoy estudiando fuera de mi ciudad, en granada. Desde siempre me ha picado el gusanillo de comprarme un bmx, y como tengo la facultad lejos he estado mirando por internet bbmx de segunda mano. He encontrado un bmx togano, es la siguiente http://imgs.segundamano.es/images/071/07130958267.jpg Mi pregunta es si merece la pena, no es muy cara, entre los 60 a 80e me va a costar, si la compro. ¿Que opinan? Es una buena marca? Es una buena bici? Gracias de antemano, un saludo
Esa bici es muy antigua ademas lleva amortiguador trasero si la quieres para empezar en esto del bmx no te la aconsejo de todas formas mirate el post de compraventa que tambien hay buenas bikes por poco dinero mucha suerte y saludos .
si kieres acer bmx con eso no, si la kieres para ir a la facultad si te vale. ay mejores por ese precio de segunda mano
yo soy de granada aki tienes un tienda llamada dirtyraiders en la calle casillas prats n12 alli te pueden hacer buenas ofertas ademas si te kieres iniciar en el mundo del bmx hay sitios muy buenos para montar: el skatepark de la bola de oro, la olla del hipercor, las miniramp del botellodromo, etc y buenos sitios para hacer calle si kieres contartar conmigo mandame un privado
esa bici para empezar ni de broma...esa bici tiene lo menos 20 años. comprate, si es para dar paseos aunque sea una monty, gt pero si vas a hacer bmx te aconsejaria que miraras en cromoly o de segunda mano. aunque la tienda de dirty riders esta muy guapa y tiene bicis muy guapas
esto es una broma de bmx esto seria para exposiciones i esto si qierees una bmx aorra un poco mas i miras algo de segunda mano! no te aconsejaria que te compraras eso saltarias un bordillo i la romperias!
Como te han dicho, eso no te vale para hacer bmx, tiene pinta de bicicleta antigüa de niño pequeño, no de bmx. Por poco más puedes encontrar alguna usada, que sea ya una bici moderna y preparada para bmx...