Hola forer@s llevamos unos cuantos fines de semana queriendo subir a la pinilla pero nada no hay manera de como hacerlo a falta de transporte privado... tengo entendido que se puede ir en renfe desde Chamartín pero nose luego en que estación hay que bajarse si luego hay que tirar kms para llegar... si alguien lo sabe que seguro que si que nos saque de dudas :-? Saludos Bikers!
No hay manera de llegar a La Pinilla en tren. Como mucho podéis coger el bus en Plaza Castilla, y os dejará en Riaza, a 8 kms del BikePark. Lo que no se es cómo irá el tema de transporte de bicis en el bus. Podéis llamar a la empresa ALSA y que os cuenten horarios y tal. Lo mejor es que pongáis por aquí un post por si a alguien le sobra sitio en el coche y os puede acercar. Slds!!!
pues miraremos el tema del bus por q ya nos dejaron subirlas una vez para ir a nuevo batzan , saludos y gracias !!
Chungo. Riaza está a 8 km... pero todos cuesta arriba! Sí, lo mejor es que busquéis a alguien que tenga hueco en al coche y os lleve....
Yo puede que valla este finde y es posible que me quepan dos en la furgo, la unica pega es que soy super-vago y tendriamos que salir desde mi casa.
yo tengo sitio para uno en el coche para este sabado si os cuadra a alguno ,lo unico que luego no vuelvo a madrid porque este viernes voy a ver a unos amigos a madrid pero soy de burgos ,bueno lo dicho si alguno quiere que lo diga 661513802 alberto
yo si consigo que me cambien el turno me acercare el domingo. 2 caben en el coche (con sus bicis). si os interesa me decis
Seras gentuza ..... me acabas de echar por tierra todos mis planes!!!!!!! jejejejeje Si vas a acercarte avisame pajarraco de aguasucia.
Gracias por vuestra ayuda jeje, pues quizá vayamos este fin de semana en torno al sabado o asi, la pega es que somos 3 lo más seguro si alguien como tu dani nos puede subir encantados pero uno se tendria que ir con otro forer@ Saludos! Edito*: También hay que decir que nuestras bikes son rígidas por lo que si habeis calculado que entran dos dobles, quizás entren tres rígidas Salu2!