Hola, tengo que renovar el culote sin tirantes para rutas de más de 5h por montaña y tengo dudas de cual escoger: endura Xtract Gel Short ( badana gel 400 ) o endura FS260-PRO ( badana gel 600 ) Cual aconsejáis? gracias!
a mí (c*lo) el de 400 le parece un poco justo, si tengo que escoger uno ahora, el de 600. edito. mis rutas son de subirrrr muuucho y luego bajarrrrrr más o menos 4 horas
Yo tengo este para las rutas largas, he hecho el soplado dos veces y otras rutas con el de varias horas y muy bien https://www.bikeshop.es/endura-culo...tml?gshop=ES&gclid=CMmYl7yErtMCFZIaGwodrEwHBw https://www.retto.com/ciclismo/det/culote-endura-mtr-lite.aspx Lleva la badana badana 800 Series Criterium Edito: Perdona no habia leido que lo querias sin tirantes, yo iria a por fs260 . U n saludo
Otro que posee un FS260 Pro II con badana 600 y está contento con él. Tiradas de 4 horas sin mover el culo del sillín Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Perfecto! Tiro a por una 600 pues, que diferencia real hay con una 700 o 800 ? esta más mullida es para más horas? saludos!
No he visto ni catado las 700-800 pero viendo que están hechas con los Pro seguramente sea más fina pero más firme para que no moleste ni se deforme al pedalear tantas horas seguidas Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Hola, Perdonarme, llego 6 meses tarde pero quiero preguntaros que talla seria para 1,80 y 80kg. Se trata de Endura MTR softshell. Según la tabla de tallas corresponde una L pero la unica que hay en stock y con muy buen precio es la XL. Agradecería que alguien que lo tiene me lo diga. Gracias.
Buenas compañero, yo con 1,83m y oscilando entre 84-88kg dependiendo del momento de la temporada, la L me va como un guante. Así que aunque se te hayan hecho los ojos chiribitas con esa XL siento decirte que estarías tirando la pasta. Si me apuras, con tus medidas intenta probarte una M de Endura en alguna tienda, que igual te llevas una sorpresa.
Muchas gracias, ya tenía mis dudas. Según modelo y marca cambia un montón la talla. Voy a seguir tu consejo ya que no tengo cerca ninguna tienda que lo tenga. Saludos.