Duda Asics y Mizuno

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pedrito1010, 15 Mar 2010.

1. Pedrito1010

Pedrito1010 TUROLENSE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, llevo tiempo usando mizuno para correr y estoy pensando pillar unas asics por internet, y mi duda es si tallan igual o más o menos igual ambas marca, porque sino luego toca lo de siempre, a venderlas en el foro. Gracias de antemano por vuestra atención y saludos.

2. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que tallan parecido, ¿pero no te vale más probarte el modelo concreto en un centro comercial y asegurarte?

3. Pedrito1010

Pedrito1010 TUROLENSE

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el problema es que en mi ciudad no hay centro comercial que valga, y mizuno venden en varios sitios, pero asics no he visto en ningun deporte.

4. ander_triatlon

ander_triatlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    talla algo mas grande mizuno, bueno diria que casi una talla mas...

5. jacote

jacote Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mejor es mirar tu talla en cm pq los cm son igual en todas las zapatillas, asiq lo mejor es que mires la etiqueta de algunas zapatillas y mires la talla en cm. aunque te recomiendo tambien q te la prubes, por si la moscas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. TriRS

TriRS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tallan igual, la diferencia es que asics tiene la horna más ancha, así que depende de como tengas el pie y la pisada pues eliges. En mi opinión mejor asics pero eso ya cada uno.

7. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la única vez que me probé Mizuno (hace casi 2 años), y fueron unos cuantos modelos, tallaban más que Asics y de largo (mínimo una talla).

8. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo la misma talla en Asics, Mizuno y Saucony.

9. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi caso, talla 46, misma talla Asics y Mizuno.
    Las 2 de horma bastante ancha.

10. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    mucho ojito con las talla.
    La misma marca puede tallar diferente. Si si lo que has leido, depende de donde hagan esas zapatillas te pueden tallar un numero mas o menos.
    por desgracia todas las marcas tienen varias fabricas en diferentes paises y te pueden tallar diferentes.

Ojo que ha mi me ha pasado. Yo soy de Mizuno forever, donde vi una gran oferta por el ebay en el numero 44 (el mio) y cuando me las pruebo tallan como para un numero 45 es decir grandisimas, asi que ojito con la compra de zapatillas por internet.

11. Pedrito1010

Pedrito1010 TUROLENSE

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos compañeros

12. Antonio luis

Antonio luis en el ojo del huracan

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero!pues mira las dos marcas son muy muy buenas.que psa con cada una de ellas.que asics por llevar la amortiguazion de gel le van mejor a las personas con poco peso un deportivo asics seria la gel-stratus es un deportivo muy completo con amortiguazion doble mas estabilizador y el sistemas antidesgate de asics(ahar) y mizuno se cararcteriza por el sistema wave que e spara personas con bastante peso y de mizuno hay tantos modelos que no te sabria decir cual seria el mas completo el que yo uso es el precision 9.hay que puntuar que las 2 marcas son de horma ancha y que normalmente sarias un numero menos del que sueles tener.te lo digo por experiencia que uso 42 y me probe el 41 y de lujo.espero averte ayudado.
    saludos

13. rocky mountain

rocky mountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas seguro de esto que dices del peso? no es la asics cayano la mejor para corredores de 90 kg?

14. txemi

txemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso las dos el mismo numero-lo que si es que me parece que asics es un poco mas ancha de adelante con lo cual te podría parecer que calza mas talla.

15. Antonio luis

Antonio luis en el ojo del huracan

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la gel-kayano es pronadora para gente que gasta mas por su interior.yo al ser neutro no al probado y por eso te hablo de la stratus.saludos

Última edición: 18 Mar 2010

Compartir esta página