Muy buenas, mi duda es que tengo una giant reign 1.5 ge 2018 y estoy pensando cambiar el amortiguador se casa y meterle uno de muelle... el caso es que he leido que viene con un amortiguador de 200x57 y en otro sitio he leido 205x62,5, se le puede meter un amortiguador un poco más grande que me de algo mas de recorrido? Viene com 160mm de casa, gracias se antemano!
Buenas! Viene con 205x62,5 de serie. Podrías probar a meterle 205x65, q es la medida standard. Se te quedaría en 170mm de recorrido aproximado, pero tendrías que asegurarte de que la rueda o el basculante no golpeen en ningún sitio cuando hagas tope. Puedes quitar el aire a tu amortiguador actual y hacer una inspección visual. Si anda peligrosamente cerca de algo, ya sea la rueda o el basculante, yo no me la jugaría a meterle 65 de carrera. Si ves que hay más de 10mm margen, a por ello! Un saludo Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Pues probare como dices a sacar el aire y mirar a ver... pero yo creo q no hay problema. Alguien q le haya cambiado el amortiguador??
Yo estoy como tú y me interesa el Rock Shox superdeluxe Coil rt que monta la advanced 0,pero no encuentro ni tienda ni ninguna información de cuál puedo instalar.
Por Internet seguramente lo tengas, yo esque para amortiguador me gusta mas fox pero en esta medida no lo veo se segunda mano
He mirado como dice el compi a ver si qeda espacio para meterle un amorto mas grande, pero qeda 1cm escaso... conq entre ojos tiene q ser un 205 como el q trae de casa
Búscalo en Wallapop que hay un chico que lo vende . Así ves medidas y comparas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero llevo desde ayer buscando ese amortiguador y nada,no lo encuentro,el problema es que en ninguna tienda lo tienen con esas medidas.y en la web de sram(rock Shox)si tienen trunnion con las medidas para la giant.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! rock shox super deluxe coil http://p.wallapop.com/i/316589792?_pid=wi&_uid=18676594&_me=s_ios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas y que tal te fue ese amortiguador de 205x65 bien todo yo estoy con la misma duda y nose si comprar uno o el de serie de 205x62.5
Hola. Desde la ignorancia absoluta de éste tema, expongo unas cuestiones... La reing 2017de mi hijo lleva un rock shox monarch 200x57, podría montar un amortiguador 205x60…? El que lleva es standart, se puede montar un amortiguador trunion?