Duda amortiguador FOX FLOAT RP2

Tema en 'General' iniciado por Paranoiac, 18 Oct 2012.

1. Paranoiac

Paranoiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, me ha llegado hoy la bici y tengo una curiosidad.... en el amortiguador trasero que trae 2 posiciones, normal y propedal cuando lo situo en la posición propedal hace como un click y se queda ahi fija la pestañita, pero si la quito de propedal y la pongo en open.... la pestañita se queda floja y moviendose hacia los lados en ese recorrido.

¿Es normal? ¿Si aprieto la mini mini llave allen que trae la pestañita se solucionará¿

Gracias un saludo

2. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    Hombre, normal no es. Supongo que te refieres a la palanca que mueve de propedal a abierto, que tiene dos posiciones, no?
    Yo he tenido dos Fox Rp2 y no me ha pasado en ninguno de los dos.
    La solución es fácil, y más si dices que la bici es nueva. Sin complicarte la vida la llevas a la tienda y que se lo miren, no sea que por tocar tu algo te culpen de un posible fallo.
    Que seguramente sea lo que tú comentas y simplemente apretando ya está, pero yo no me complicaría la vida a no ser que lo veas muy claro.
    Saludos.

3. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El mio en propedal se queda fijo y en abierto flojo pero no se mueve solo, hay que tocarlo. Está como blando...No se yo si esa llave es una llave de apretar, ten cuidado no lo jodas. Un saludo

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ese es un fallo que les sale a los Rp2 con el tiempo. Si la bici es nueva que te lo cambien y listo. Si de nueva ya trae esa holgura, malo. A disfrutarla!!.

5. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo haria lo que te dice guille66 ,deja que la toque el mecanico , te pueden decir que lo has roto tu por trastear y no responsabilizarse de la reparacion.

6. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Sola no se debe mover, si la mueves tu un poco floja si suele estar, y con el tiempo mas (en abierto) en cerrado no.

7. danirg86

danirg86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un rp2 hace un mes y medio, yo ese problema no le tenia, lo que a mi me pasaba era que perdia aceite por el reten, la bici tiene ya 650km y ha dejado de perder aceite.
    Por lo visto el aceite que suelen perder al principio es aceite sobrante de la lubricacion de retenes por que por el color no era del hidraulico del funcionamiento del amortiguador

Compartir esta página