Buenos días: Pues despues de mucho mirar y leer y remirar otra vez (me costó menos comprarme el coche... jejejejeje), pues ya me he decidido y he aumentado el presupuesto un poquito hasta los 500. He visto que Territorio Bike da muy buen servicio y me he decidido a comprarles una GT Avalanche 2.0 Disco Hidráulico Bicicleta de Montaña 2009. La podeis ver aqui: GT Avalanche 2.0 Disco Hidráulico Bicicleta de Montaña 2009 - Suspensión Delantera - Territorio Bike Tienda de bicicletas Mi pregusta es si de verdad es buena compra o por el contrario hay mejores bicis por ese precio. Os lo digo por que voy a hacer un esfuerzo para poder comprarmela, y no querria pecar de novato. Si podeis hecharme una mano, os lo agradecería muuuuuucho!!! Gracias de antemano a todos y espero tener dentro de poco una buena bici gracias a vosotros!!!!
Tambien estoy barajando la posibilidad de comprar alguna Specialized, ya que me gusta mucho el diseño del cuadro, pero no veo que estén tan bien montadas como la GT, no?.... Un saludo y a ver si alguien me saca de dudas y me hecha una manilla!!!:bye:bye
Buenas. Yo tengo una amigo con esa misma bici y una chica con la 2.0 de chica. Estan bastante contentos con ella, el cuadro es bastante fiable y de componentes, pues gama media que si no la vas a machacar mucho creo que te servira de sobra.
Hola.. tenemos esta discusion en otra parte... hechale un vistazo... Yo tengo una Avalanche 2.0 con V-brake por 400. Saludos http://www.foromtb.com/f11/que-opinais-gt-avalanche-2-0-a-389087.html
¡Hola! ¿Le has echado un ojo a la Merida que tenemos del 2009 cuadro aluminio, frenos de disco hidráulico, horquilla con bloqueo... por sólo 429€? Respecto a la GT 2.0, la relación de componentes en calidad/precio es buenísma, no hay duda. Respecto al cuadro es algo más pesado que por ejemplo el Matts de Merida, hablamos de tan sólo unos gramos que es imposible de percibir pero ahí queda eso, pues por lo demás hablamos de mismo. Un saludo y cualquier cosa, aquí nos tiene. TerritorioBike.
Ups... pues la merida no la he visto, pero lo voy a ver ahora mismo!!! jejejeje... Es que esto es mas complicado de lo que pensaba... Vamos a ver: -GT Avalanche 2.0 Cuadro 6061 TRIPLE TRIANGULO HIDROFORMADO Horquilla SUNTOUR XCM LO 100MM Amortiguador - Cambio DEORE Desviador SHIMANO M330 Palancas SHIMANO RAPIDFIRE 8V Frenos TEKTRO AURIGA COMP, DOBLE PISTON Manetas TEKTRO HIDRAULICOS Cassette SHIMANO 8V 11X32 Plato SHIMANO FC-M311 42,32,22 Pedales ALUMINIO Cadena IG-31 Potencia GT ATB, 25º APERTURA FRONTAL Manillar 26 MM ELEVACIÓN, 6º DE ANGULO Tija ALUMINIO Sillín WTB ROCKET V Puños GOMA NEGROS Dirección 1" 1/8 AHEADSET Ruedas ALUMINIO Cubiertas KENDA NEVEGAL 26X2.10 -Merida Matts 40 D VELOCIDADES 24 CUADRO Matts Taper-D COLOR Silk matt black HORQUILLA SR XCT V2 100 ML DESVIADOR Shimano M190/Shimano Alivio MANETAS DE FRENO Tektro Auriga Comp FRENOS Tektro Auriga Comp 180/160 mm BIELAS Shimano M191 42-34-24 CG BUJE Disc Alloy LLANTAS Disc Alloy RUEDA LIBRE Shimano CS-HG30-8 11-32 CUBIERTAS CST 2.1 POTENCIA XM Speed CEN SILLíN XM Sport TIJA DE SILLíN Alloy CEN 27.2 PEDALES XC Steel ¿Cual tiene mejores componentes? Yo segun entiendo, la Gt... no? Un saludo y gracias por la ayuda!!
Pues si, me parece que está un poquitín mejor la GT, y por el peso, no te preocupes, en este segmento no hay pesos pluma. Por otra parte conozco dos GT's avalanche de sendos amigos y los dos contentos con ellas, aunque yo tuve una merida similar a la 40D y tampoco me dió ningún problema. Hoy por hoy y entre esas dos me parece que me decantaría por la GT. Saludos.
Yo la tengo y la verdad que va muy bien,en calidad precio es de lo mejor ,ahora si le vas a dar un uso mas fuerte como no soy un entendido quizas se te queda corta como dicen algunos,pero si para empezr te la recomiendo.
Pues entonces creeo que lo tengo bastante claro, gracias a vosotros!!! jejejeje... Voy a iniciarme en este mundillo, y me gustaría no quedarme tampoco muy corto, pero creeo que con la GT voy bastante completo.... Gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!
Eso que dices de que vas bastante completo... si, es verdad, pero como te enganches con esto verás... en nada te veo mirando bicis y componentes y... y esto es un no parar. Yo me compré una bici del nivel más o menos de esa Gt y en menos de un año ya la había vendido para comprarme una doble y en menos de 6 meses ya le he cambiado cosas y... y para que te voy a contar, ya verás ya :biker Saludos.
jejejeje...Salvis, creeo que has dicho una verdad como un templo!!! jejejeje... Ya me han dicho unos amiguetes, que esto es un vicio y que empiezas a lo tonto y acabas tonto perdio!!! jejejejeje...... Pero bueno, para corres hay que empezar andando, con lo que creeo que con la GT voy servido para por lo menos dos meses!!! jejejejeje.... Es coña... espero que me dure un poco más... Ya iremos viendo en el foro la evolucion!!!:biker
Gracias a todos!!! Ya la he pedido, a si que ahora toca esperar a que llegue y estrenarla. Prometo reportaje fotografico nada mas que la monte!!!! jejejeje:aplauso3:aplauso3
Yo te recomiendo que busques modelos del 2008, que ahora están de liquidación. Yo he comprado una GT Avalanche 1.0 Disc Special Edition de segunda mano, practicamente nueva por 360 € puesta en casa. Así que echa un vistazo también.