Duatlon cross de Aspe (primer duatlon cross del año en la comunidad valenciana)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Botella, 4 Abr 2010.

1. Botella

Botella Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo día 18 de Abril a las 10:00 horas se disputará el III Duatlón Cross de Aspe memorial Luis Cañizares "El Chirina". El día 17 se disputará el duatlon infantil inmerso en el calendario de los juegos deportivos de la comunidad valenciana. Toda la información sobre estos duatlones la podéis encontrar en la página web de la Federacion Valenciana de Triatlon ( www.trialoncv.org) en el apartado de calendario 2010.
    Así mismo comentados que el Club Deportivo Triaspe ha organizado una quedada para aquellos que no conozcan el circuito de MTB y para quienes quieran disfrutar de nuevo de él, el día 10 de Abril a las 16:30 horas. La salida será en el mismo lugar en el que comienza el duatlón

2. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos que no caiga la del anyo pasado!!! se me ocurrió estrenarme en este mundillo en aspe '09 i vaya tela, por un momento pensé que estaba en una carrera de ciclocross con tanta bici al cuello, jajajja. En seco tiene que ser la ***** de rapido el circuito de mtb, no????
    a tope!!

3. windrunner

windrunner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    El año pasado me lo pasé pipa en Aspe, además hasta ahora ha sido mi mejor resultado conseguido en un duatlón cross. Tengo muchas ganas de repetir, pero todavía no sé si voy a llegar ya que una caída en bici y una posterior lesión al forzar la recuperación me han tenido parado casi 2 meses, pero si me veo en condiciones iré, aunque sólo sea por completar el recorrido.

Animo a todo el que pueda que se apunte, no vais a salir defraudados, ya que los del Club Deportivo Triaspe se toman mucho interés en que todo salga perfecto, y eso se nota.

Por cierto, ¿es el mismo circuito del año pasado?.

Ya de paso quisiera felicitar al que ha hecho el cartel del duatlon, y es que salgo yo justo antes de cruzar el túnel en la prueba del año pasado, ja, ja, ja, me tenies que guardar un cartel en grande.

Saludos, y espero estar en Aspe.

4. Franclim

Franclim Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, alguien que haya hecho el duathlon de Aspe, sabe si es el mismo recorrido del año pasaso ?? podeis poner el perfil de la bici??? jejeje gracias

5. windrunner

Me Gusta recibidos:
    186
    Hola, estuve en la quedada del sábado pasado y el circuito es el mismo. Tan sólo hay que llevar cuidado en algunas bajadas con los surcos que ha formado la lluvia, así como con las piedras sueltas. Por otro lado, han hormigonado la rampa que había después del charco y que el año pasado con el barro no había narices a subir.

En general el circuito de bici es muy variado y divertido. Aquí tienes el perfil.

Un saludo.

Adjuntos:

6. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto el tiempo para mañana y tenemos más lluvia, asi k tendremos k ir preparados para lo que sea!!
    Dos preguntas el circuito de btt si llueve se forma mucho barro¿?
    el tramo a pie es todo asfalto o toca algún camino¿?

Nos vemos mañana en la guerra...

7. ego_fotocopio

ego_fotocopio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que me hace muy poca gracia que llueva. Voy desde Torrent, 1 hora y 40 minutos ida y después vuelta. Como sea para estar andando con la bici todo el segmento... no sé si me vale la pena ir. Encima con lo poquito que he cogido la bici este invierno. Todo en contra.

8. toni gil 2

toni gil 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no va del tema del duatlon pero si me puedes comentar como as transferido las imagenes del programa polar para que se puedan ver la grafica.
    Gracias

9. Moreau PSJ

Moreau PSJ PSJ Albacete

Me Gusta recibidos:
    18
    Abres la gráfica de polar en tu pc. Le das a imprimir pantalla en el teclado del ordenador. Abres el paint y le das a pegar. No se si tendrá algún botón el programa de polar para capturar la imagen.

Por cierto el duatlon muy chulo y muy bien organizado, felicito a la organización.

Vi a muchos fotografos, sabe alguien donde las van a colgar?

10. windrunner

Me Gusta recibidos:
    186
    Moreau te lo ha explicado perfectamente, pero cuando pulses imprimir pantalla pulsa también el botón ALT, así no te saldrá la barra de windows. No hay ningún botón del programa Polar ProTrainer que permita la captura.

Aprovecho también la ocasión para felicitar al club Triaspe, se merecen un 10 por la organización, de verdad gracias, este es uno de mis duatlones favoritos. Espero poder repetir el año que viene y en plenitud de condiciones, ya que a éste he llegado por los pelos con sólo 2 semanas de entrenamiento, pero he acabado muy contento y con mejor resultado de lo que podía esperar.

11. toni gil 2

toni gil 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion

12. AJabo

AJabo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!

¿Cuando sepáis dónde ponen las fotos lo podríais postear? Yo he estado mirando por ahí y no he visto nada. Tenía la "esperanza" de que lo pusieran en www.conchip.es, pero hoy han puesto ya lo del Duatlón, pero con un "No tenemos fotos" :-(

13. Moreau PSJ

Moreau PSJ PSJ Albacete

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo no he visto ni la clasificacion.

14. windrunner

Me Gusta recibidos:
    186
  15. AJabo

AJabo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  16. Moreau PSJ

Moreau PSJ PSJ Albacete

Me Gusta recibidos:
    18