Ayer cuando estaba en el LIDL, me encontré con esta esmeriladora que no esta nada mal. Como se que en este hilo la gente suele rebajar pesos a los componentes de sus bicis, esta seria una buena opcion para el que no se quiera gastar el precio de una DREMEL. Yo la compré y tengo que decir que no está nada mal teniendo en cuenta que solo cuesta 19.90. Cuento todo esto a modo informativo y por si le interesase a alguien. Un saludo.
No esta nada mal....estas cosas simpre dependen del uso que le pienses dar. Para el que la quiera para uso diario-intensivo, que vaya por una Dremel...pero para un uso ocasional creo que esta sobrada !!! Ya contaras algo mas... Saludos
Yo ya la pille el primer dia y no sé si es porque funciona a baterias pero tiene poca fuerza, para hacer rebajes en el aluminio no se puede...Igual alguien que tenga una que funcione conectada a la red y tambien tenga esta puede comentar las impresiones de una y otra. Saludos
hombre. esta bien de precio, pero tras tener mini taladros de oferta y ahora un dremel. yo creo que es alreves, el taladro vael cualquiera, pero los accesorios dremel son muy buenos, en calidad de corte y demas, los del lidl no. pero bueno un dremel por el ebay esta barato.
Yo tengo una "barata" del Macro, pero con cable a la red, y además de venir con muchos más accesorios, tienen bastante fuerza como para trabajar los metales. y por un precio similar...
deciros que he comprado una del alcampo por 13e q va de lujo por el precio y vale para trabajar perfectamente el alu.tiene 130w de fuerza, pero siempre conectada a la red
c2 Vaya, pena que no haya visto el mensaje antes porque las has ... como te diria :toilet . Yo tuve el modelo anterior, mas feucho, pero por lo que dices va igual de regular. Solo sirve para modelismo en plan light, porque taladrar madera con la broca mediana cuesta bastante. Sencillamente no tiene fuerza para nada practicamente. La mia murió hace un mes con muy poco uso por culpa de la bateria. La proxima vez, mira algo de unos 20-30 euros SIN BATERIA, oseasé con echufe y mira la potencia, mi padre compro uno barato y tiene regulador de velocidad y todo (200w de potencia) y tira millas y come bastante bien el alu, pero tampoco tiene la fuerza de una dremel que corta alu y mas cosas con los disquillos enanos (una mini rotaflex). Si quieres soin bateria, solo la dremel da la talla, pero las mejores son ELECTRICAS, SIN BATERIA.