Soy principiante en esto del DH llevo un año + o - voy de vez en cuando a cercedilla a hacer unas cuantas bajadas.Gente k vaxa x alli pa kedar Salu2
yo kedaria contigo porque tb soy nuevo si no hubiese reventando mi horquilla fox. a partir de septiembre hacems una kedada de descenders novatos.
JAJAJA pos si soi yo XD jajaj. k casualidad. vale vale en septiembre kedamos k ademas me e cargao el amortiguador del cuadro i tengo k comprar uno.
cuando querais ir mirar un post q se llama algo tranquila y bajador en zona centtro,alli solemos quedar para ir a cerce o lo q surja.tambiem podeis mirar uno q se llama jornadas dh. si os quereis apuntar sereis bien recibido ya q solemos ir unos cuantos flojos o mandarme un privado ya q yo suelo ir casi todos los findes
q de coña gonzalo! el otro dia fue un desastre, en la segunda bajada sergio pincho otra vez, y rompi la horquilla fox. q hiciste con el amortiguador????? en september si kieres kedams. te agrego la lista de amigos. gracias por la informacion arsoattack,
pues nada que el otro dia , al dia siguiente de cercedilla sali x el pardo a dar una vuelta y note k el amortiguador iba loko rebotando i eske se me habia roto el reten del aceite e iba eso mas seko k un desierto. asike nada estoy ahorrando para comprarme un marzocchi roco de gas i una horquilla directa de 200.(hasta arriba)...que horquilla vas a poner??¿¿
me gustaria ponerle una de doble hasta arriba pero me han dicho q mi amortiguador trasero iba a sufrir mucho al estar mas indicado para un uso enduro, asi que voy a comprar una domain 180mm de segunda mano hasta despues dl verano que creo que vendere la bici para comprarme una un poco mas cañera.
JaJa yo le voy a poner un marzocchi roco en el cuadro i un doble hasta arriba para acabar de convertir la bici xd. bighit 1 -------bighit 3 yo te recomiento que te compres la bighit3 lleva en el cuadro un fox dhx5 cojonudo y una bomber de 200 doble..gran bici 3.200 sila compras en bicimania calle palencia nº20 t hacen un 10 % d descuento.mira las canondale ero cuestan 5000 eurazos i n las merecen. las santa cruz no estan mal pero son jodidas de mantenimiento