Hola, Primero disculparme por si no es el sitio donde poner este tema. Ando buscando algún sitio donde pintar la bici, vivo entre Tarragona y BCN. Me interesa mucho que sea gente que hagan pequeñas reparaciones de carbono y trabajen con calcas al agua en lugar de con vinilos. A ver si alguien puede orientarme. Gracias desde ya!
yo conozco a los de Artenruta,son unos fenómenos y pintan muchas bicis de equipos profesionales,no utilizan vinilos ni calcas,va todo pintado,letras marcas logotipos...,lo que quieras,a mi me pintaron una de carretera y quedo mejor q nueva,lo que pasa esq están el Villarejo de Salvanes,pero quizás te cuadra enviársela y que te la devuelvan ya pintada,habla con ellos. el tlf:635-733-625,atienden por wasap
fueron 200 y algo de €,pero supongo que dependerá de lo que cada uno quiera pintar,la mia fue en 2 colores y los logotipos,pero el dia que fui a recogerla tenían una allí terminada pintada como si fuese el traje del hombre araña.......,que seguro le costo bastante mas que a mi.