Hola, resulta que estoy comprando una bici de segundamano y en concreto es una conor pro deore en 27,5 y le he dicho al vendedor que me mande fotos de la talla y dice que no la encuentra ni en el tubo de la tija ni debajo del pedalier y a mi no se me ocurre ya mas donde la puede llevar. Le he dicho que me mida desde el centro del pedalier hasta el cierre de tija y me dice que le sale 46 cm, cosa que me extraña porque me dice que es una talla M y deberia medir 44cm , ya que en conor es talla 17. Alguien me puede ayudar y arrojarme un poco de luz a todo esto y sacarme de dudas. Gracias y un saludo
suelen tener una pegatina con la talla pero con el tiempo se puede caer,que mire en las especificaciones y con las medidas del cuadro sabra a que talla corresponde.
El caso es que la bici tiene 6 meses pero como esta en otra provincia distinta a la mia solo la puedo ver por fotos y ni el sabe la talla. Y al medir donde le he dicho le sale 46 pero no me cuadra con talla en conor
Es un poco sospechoso que el dueño de la bicicleta no sepa que talla es, de todas formas si la compró nueva le recomendarían esa talla en función de su altura, así que también puedes orientarte en función de esta. No es difícil diferenciar la talla de una bici en función de la altura del tubo vertical del sillín respecto a la rueda trasera, si tienes una foto de la bici publícala aquí a ver si así podemos orientarte...
¿No sabe la talla de su propia bici? a saber si es suya realmente, sospechoso cuanto menos.. es como no saber que pie calzas
Las Conor, o por lo menos la que yo he tenido, no traen la talla marcada en el cuadro, ni con pegatina ni pintado. Tiene que mirar en el librillo que le dieron al comprarla, que hace de instrucciones-garantía de la bici, ahí, en la parte de la garantía, deberían estar apuntados los datos de modelo, talla, etc. Si no los tiene apuntados ahí será porque ni el ni el de la tienda cubrieron la garantía al comprarla. Si directamente te dice que no tiene el librillo, mejor sospechar. Otro apunte, Conor cambio la talla mediana hace un año o dos, antes eran 17" y ahora son 17,5", así que si la bici es de antes del cambio, quizá la geometría sea algo diferente y por eso no te coincide. Intenta buscar el catálogo Conor de ese año y compruébalo.