Buenas. Alguien sabe donde puedo conseguir piezas para una crossride. He preguntado en tiendas físicas y no distribuyen Mavic, lo mas gracioso es que en la web de mavic me salen como distribuidores autorizados.
Aquí hay algunas cosas http://www.camposlorca.com/repuestos-bujes-c-40_179.html?page=1&sort=2a No muchas... pero por ahí van a ir los tiros, me temo... Mal rollo lo de tener que andar buscando por internet. Por cosas como esta yo me "estoy quitando" de Mavic... tengo un par de juegos de Crossride (para dos bicis...) y hace poco cuando necesite un tercer juego para montar ruedas lisas, opte, por un precio muy levemente inferior, por otra marca; unas nuevas Btwin tubeless con bujes Novatec. Las Mavic aun no me han dado un solo problema y salvo por la fluidez de giro de los rodamientos, que es inferior a la de las Btwin, estoy encantado y me parecen mejores que las nuevas, pero ya voy leyendo por ahí que cuando hacen falta repuestos, todo son inconvenientes para encontrarlos y eso me fastidia sobremanera. Hasta luego.
***** pues vaya panorama, pues necesito el nucleo y una arandela de plastico ke esta partida pero no la venden suelta y hay ke pedir el tubo por donde pasa el eje pasante con sus arandelas
Yo desde luego espero que las averias me respeten porque no son pocos los comentarios leidos acerca de ruedas Mavic de alta gama que tras según que averias, toca ñapear guarramente o desechar por dificultad para reparar con piezas originales... por eso ese tercer juego de ruedas lo he comprado mas "genérico", por si acaso... Pero insisto; mi experiencia hasta ahora con las Crossride es muy buena. El otro dia bajando unas escaleras sufri una caída muy fuerte y fea con la rueda delantera cruzada (debio sufrir unas fuerzas laterales muy muy importantes) y cuando tras recuperar la respiración y tonterías como esa y empece a preocuparme por cosas importantes como el estado de la bici, comprobé con sorpresa que esa rueda estaba perfecta... ni una micra de descentrado ni radio alguno dañado... nada de nada. Son duras, pero eso... que lo sigan siendo porque por lo visto cuando se estropean; mal asunto. Hasta luego.
Aqui te dejo un enlace. Tienen casi todos los despieces, son españoles, trabajan muy rapido y si no tienen lo que buscas los llamas que si esta en el catalogo te lo pueden buscar. http://hispanoracing.com/categoria/ruedas-despiece Saludos
En camposlorca solo tienen el nucleo la otra pieza que necesito no la tienen. Mañana probaré en hispanoracing a ver. Si alguien sabe de mas sitios... la referencia es esta 35118201
El algunos videos de Mammoth hablan de que arreglan Mavic... mira por ahí también. Ya se que no vas a llevas la bici a Madrid, pero quizá vendan on-line las piezas que necesitas. Hasta luego.
Hola. YO hace 15 días tuve el mismo problema, en Mammoth a pesar de lo que dice el video no tienen repuesto de todo, yo acabé en Karakol
Hispanoracing tampoco la tiene, en Karacol no la tenian pero me las han pedido. A ver si les llega esta semana Menos mal
¿Soy el único que considera "curioso" que LA MARCA de llantas por excelencia desde hace décadas (ya se que hay mas, pero esta es la mas extendida desde hace muchos años) tenga un servicio postventa y una red de distribución de repuestos tan precaria que el usuario tenga que andar buscando por mil sitios para encontrar un repuesto? Hasta luego.
Pues ahora ke lo dices en las tiendas donde pregunte una dejo de trabajar con mavic y la otra me traia la pieza pero minimo un mes para que llegara. Por lo que me dijo el dueño no estaban muy contentos con mavic. Y en Mavic salen como tiendas oficiales.
Pues a eso me refiero y eso es lo que por ahi se comenta mucho... y es bastante inaceptable que una marca que tiene probablemente millones de productos suyos rodando por las carreteras y caminos españoles, carezca de un minimo de seriedad a la hora de dar un servicio postventa mas fácil. Que no hablamos ya solo de temas de garantía, reclamaciones, devoluciones o sustituciones de productos defectuosos... hablamos directamente de un mantenimiento que la gente va a pagar de su bolsillo a un precio nada popular para mantener útiles unas cosas que pueden llegar a costar 1000 pavos... no son baratijas de los chinos de usar y tirar. En esa tesitura uno se plantea (como hice yo cuando me compre las ruedas Btwin/Novatec en vez de las Crossride), si no le sale mejor "arriesgarse" a comprar un producto mas barato, con menos renombre y quizá algo peores prestaciones, pero del que podrá reclamar garantias facilmente, podrá reparar fácilmente cuando lo necesite y en el peor de los casos podrá desechar con menos dolor de cartera. Hasta luego.